Esperando impaciente la opinión de chino.
Un saludo.
Versión para imprimir
Esperando impaciente la opinión de chino.
Un saludo.
Pero es que yo creo que no es Edouard el doblador del trailer, yo comenté que sería una buena elección como el Eric Bana de Troya, y que tiene una voz que impone lo suficiente como para ponersela a Gerard Butler pero creo que en el trailer no tenía su voz.Cita:
Iniciado por R
Absolutamente decepcionante
:doh :bigcryCita:
Iniciado por chinocudeiro
Vaya, hombre :preocupadoCita:
Iniciado por chinocudeiro
Por?
Caguentóloquesemenea.Cita:
Iniciado por chinocudeiro
Chino, ¡hombre! ¡Saltate por una vez tu huelga de opiniones! ¡Queremos saber! xD
O al menos vota en FilmAffinity. :disimulo
No es huelga de opiniones, es que estoy reventado y me voy a sobar :cuchillo
Siento hacerme el divo, pero no estoy para escribir más de una línea coherente.
Mecagoenlaputadeoros.... :doh :dohCita:
Iniciado por adrian
Mañana esperamos tu opinión.
:doh
Un saludo.
Es decepcionante porque en el trailer se nos pinta cojonuda, y al final no lo es tanto. Mola mucho, visualmente es la leche, pero ciertas partes de la película se podrían haber hecho de otra forma.
Las peleas se salen, los espartanos son los amos y están cuadraos, pero algo falla. La putada es que no sé muy bien que es, pero algo me ha fallado. Le daré vueltas y si llego a una conclusión coherente, la pondré.
De todos modos, con todo y con eso, hay que verla.
:hola
¿Quizás que es un cómic volcado, no adaptado...? Pregunto.
Otro "Sin City" noooo.... :fiuCita:
Iniciado por Sargento McKamikaze
No jodais, el trailer ya era un horror.
Me parece complicado... el cómic no tiene chicha para rellenar una película completa, habrán metido más morralla.
Espero las críticas ansiosamente.
El comic no, pero es que el comic se basa en una novela y una pelicula anterior... y ambas en un hecho histórico. Vamos, que se puede sacar oro puro sin traicionar el cómic... pero no están por la labor, por lo que veo.
Yo estaba más esperanzado (y aun conservo algo de esperanza) después de leer unas declaraciones de Zack Snyder donde decía que pensaba incluir subtramas sobre Gorgo, la esposa de Leonidas, y eso podría resultar interesante, ya que se suele obviar mucho la figura de la mujer en esta clase de peliculas. Vamos, que no parecía que se fuese a quedar en "una de espartanos dandose de leches y demostrando lo muy machos y macarras que son". :doh
Joer, yo me esperaré a los pases en VOSE. Pero vamos, que ya me escama que sea decepcionante. Menudo fiasco.Cita:
Es decepcionante porque en el trailer se nos pinta cojonuda, y al final no lo es tanto. Mola mucho, visualmente es la leche, pero ciertas partes de la película se podrían haber hecho de otra forma.
Salu2.
...mira que me lo veía venir.
Espero ansioso el comentario de chino, porque además el tal Snyder está ya preparando "Watchmen", ...y eso sí que son palabras mayores!
Miedo me da.
Y qué tal las cámaras lentas? tan tediosas y horribles como me las imagino tras ver los trailers?
A mi también me interesa la respuesta a la pregunta del Sargento.Cita:
Iniciado por Sargento McKamikaze
La verdad es que el comic no tiene tanta historia como para hacer una película, por lo tanto suongo que le habrán metido cositas que no sean del comic. Me parece que la mujer tendrá una importancia que en el comic por jemplo no la tiene tanto.
Lo más esperado del año. :sudor :sudor
Un saludo.
Lo que a mi me interesa es...¿Hay tantas camaras lentas/rapidas como se ve en el trailer? :P
Parece que ha gustado en Berlín.
Zack Snyder impacta en Berlín con su versión del cómic '300'
1. • El cineasta adapta el tebeo de Frank Miller sobre la batalla de las Termópilas
CRISTINA SAVALL
BERLÍN / ENVIADA ESPECIAL
Dos películas bélicas sacudieron ayer, de nuevo, las salas de la Berlinale: 300, una impresionante superproducción de Zack Snyder, y Beaufort, relato intimista del cineasta israelí Joseph Cedar. Crónicas de antihéroes que miran la derrota desde enfoques opuestos. La primera habla de fuerza y dureza, de guerreros que no ceden, y la segunda, de debilidad, dudas y remordimientos, de soldados que sienten miedo.
300 es una fiel adaptación del cómic en el que Frank Miller relata la batalla de las Termópilas, acontecida en el año 480 a. C., cuando 300 espartanos al mando del rey Leónidas (Gerard Butler) se enfrentaron al gran ejército persa. Una historia que, de niño, se apoderó del autor tras ver El león de Esparta (1962).
Beaufort se remonta a un hecho más cercano, al menos en el tiempo: la retirada, en el 2002, de la última unidad militar de Israel que estaba estacionada en el sur del Líbano. Una fortaleza levantada sobre el monte que en 1982 había conquistado el ejército de Israel.
PELÍCULA EXCESIVA
Si Cedar se adentra en un retrato intimista y, según él, "apolítico", Snyder compone una película tan excesiva como espectacular escénicamente. Seguro, entusiasmará a los seguidores de Sin city, otro apocalíptico relato de Miller de hombres despiadados y violentos. "Hombres que logran que la tierra tiemble a su paso". Así define Snyder a los habitantes de su epopeya.
Heródoto escribió sobre esa contienda que los persas eran tan numerosos que si disparaban todos sus flechas al mismo tiempo oscurecerían al mismo sol. Zack Snyder, director de El amanecer de los muertos, tardó varios años para imponer una versión alejada de los cánones de los grandes estudios. "Con un lenguaje fantástico lleno de crudeza y violencia, que va en contra del concepto inmaduro del cómic que tienen los ejecutivos de Hollywood", resume.
Un saludo.
Una preguntilla: en USA también se estrenará en Imax, ¿Alguien sabe si aquí en España también?
A mi me ha parecido soberbia....una de esas películas tremendamente testosterónicas que se atreve a llegar donde "Troya" no quería/podía: a la épica entendida como sublimación de las virtudes humanas como el valor, el honor, la valentía...no exento todo ello de cierta insania. Más que nunca, la conjugación de imagen real y digital conceden al film un tono de fantasía heroica, de epopeya "bigger than life". De hecho, algunos momentos y personajes parecen extraídos de los cuentos de "espada y brujería" propios de la literatura de Robert E. Howard.
Y bueno, un Gerard Butler inconmensurable.
Saludos
Muchasbabassssssssssssssssssssssssssssss!!
Smile de babas ya!!!
Un saludo.