Cita Iniciado por juanjavier Ver mensaje
---Devilraid, he visto que con el Iz3d Mediaplayer Classic el 3D me va mucho más fluido (22-34%) que con el Stereoscopic Player (80-97%)

Cuando la opción Stereo Format la pongo en Side-By-Side la veo como en el kinépolis: dos imágenes superpuestas a todo color, pero no logro verlo en colorcode, con los bordes azules y amarillos. ¿Cómo hago eso? ¿Dónde busco el fichero config.xml?
Si no estoy equivocado, el config.xml se refiere al driver, no al prayer. De momento el player creo que en modo anaglyfico solo funciona con trioscopic (verde-magenta). Parece que en la proxima versión del player vendrá casado con el driver, de modo que podran reproducirse todos los sistemas anaglyficos. Bueno eso mas o menos es la conclusión que he sacado del foro iz3D.

Salu2