Hola, ya he hecho mis primeras pruebas y decir que me ha impresionado bastante, pensaba que seria como con los otros colores tipo rojo/azul, donde nunca he visto nada de 3D pero si gran distorsion de colores.
El mayor problema que encuetro es que en el proyector de momento lo veo muy oscuro, pero voy haciendo mis pruebas, que si las mejoro os pondre mis resultados para que proveis, lo primero que hice fue implementar stereoscopic con xbmc, pero configurandolo para que solo funcione con pelis en 3D, y ademas no pregunte que tipo de visionado deseas, asi que os pongo el archivo playercorefactory.xml por si deseais probar:
<playercorefactory>
<players>
<player name="SBS-3D" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
<filename>C:\Program Files (x86)\Stereoscopic Player\StereoPlayer.exe</filename>
<args>"{1}" -il:Sensio -ihw -fss -ol:ColAnaYB -term</args>
<hidexbmc>false</hidexbmc>
<hideconsole>false</hideconsole>
<warpcursor>none</warpcursor>
</player>
</players>
<rules action="prepend">
<rule filetypes="mkv|ts|avi|m2ts" filename=".*sbs3d.*" player="SBS-3D"/>
</rules>
</playercorefactory>
Para que os funcionen las peliculas 3D debeis de añadirle al titulo "sbs3d." por ejemplo:
El Oso Yogui sbs3d.mkv
Con esto el xbmc lanzara el seteroscopic solamente en este tipo de archivos, y seguira usando el reproductor normal para el resto.
IMPORTANTE:
Para los que no os reproduce bien las peliculas, a mi me pasaba igual, en la mayoria de los casos no es problema del procesador, el mayor problema son los Hz, muchos tenemos el escritorio o la segunda pantalla configurada a 24Hz o 25Hz debido a que la mayoria de peliculas en HD vienen a 24Hz, pues bien, el stereoscopic y la mayoria de reproductores diria yo, no se lleva bien con esta frecuencia de refresco, debeis de poner el escritorio a 60Hz, tendreis un poco de judder, pero casi imperceptible comparado con los parones hasta ahora.
Espero haber ayudado algo.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
El Stereoscopic Player tenía judder cero. ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto y cómo se podría solucionar?



Era eso. Pues el ColorCode Player te lo bajas
, debido a la carga tan atroz que pone sobre el procesador central del equipo. Por eso lo dejé de usar.
