Como ya te ha comentado el compañero ArnoldLayne, no es necesario un cable HDMI 1.4 para disfrutar del 3D. De hecho, he realizado pruebas en mi instalación de cine en casa con cables HDMI de hace unos tres años (ver. 1.3) y no he tenido ningún problema a la hora de reproducir películas en Blu-ray 3D, mientras que con un cable actual que anunciaba su compatibilidad 3D la cosa no iba.
El quid de la cuestión es adquirir un cable bien construido que te de el ancho de banda suficiente y nada más.
Estoy en el mismo caso que tú y tengo un receptor con HDMI 1.3. Precisamente, el otro día estuve comprobando si podía mandar 3D, conectando la fuente a la electrónica y de ahí hasta el dispositivo de visualización mediante HDMI y la cosa no funcionó porque no me detectaba que tanto el reproductor como la pantalla eran compatibles con la nueva tecnología tridimensional. Desconozco si con una actualización del firmware del receptor sería posible pero en principio la cosa no funciona, igual que te sucede a ti con tu Onkyo.
Carapau, no todos los lectores Blu-ray 3D tienen dos salidas HDMI. Normalmente sólo se incluyen en los modelos más altos de gama. El nuevo Oppo BDP-93 o el Panasonic DMP-BDT300 de Panasonic son dos de los modelos con doble salida HDMI.
Saludos, El Nota.![]()




LinkBack URL
About LinkBacks


Citar