el panel de la ST30 y GT30 es el MISMO.
partiendo de esto, la ST es quizá la mejor relación calidad precio.
La GT lleva lo mismo que la ST (incluyendo el 24p smooth film), pero añade:

-usb grabador. a mí me parece secundario, ya que solo vas a poder grabar el canal que està puesto, y no puedes grabar mientras ves otra entrada de señal, como por ejemplo ver una peli mientras grabas un partido de fútbol. Hay aparatos externos por 39 euros que hacen esto con sintonizador propio, y así puedes grabar un canal y ver otro, o dejar la tele apagada y grabar solo ese aparato externo, gastando menos energía.

-certificado THX. tiene un ajuste de imagen con este estándar de calidad, aunque la ST tiene el modo CINE, que se aproxima bastante, aunque con menos opciones de ajustes (a nivel profesional)

-DLNA es un protocolo de transferencia de datos entre equipos electrónicos. esto te permite por ejemplo, conectar tanto la tele como el PC al mismo router, y así ver pelis, fotos y vídeos (aunque depende de la calidad o si es wifi o no con más o menos fluidez). del ordenador en la tele sin necesidad de pasarlos a un DISCO DURO o PEN DRIVE. Esto a mi me parece más secundario, porque yo por ejemplo tengo un disco duro externo que llevo del pc al televisor sin mucha molestia, y reproduce más fluido.

-y estética. la GT es bastante finita, con todos los conectores al lateral, no perpendiculares, por lo que luce más colgada que la ST.

Mi opinión es. Si buscas una buena tele, te lo puedes permitir la diferencia y no tienes intención de cambiarla a los pocos años, la GT. ahora, si vas apretado de presupuesto, o eres de los que cambia rápido de tele, la ST te ofrecerá casi la misma calidad visual (mínnima diferencia, nula para muchos), y a un precio BRUTAL. para mí, la tele del año calidad precio. sin duda.

SALUDOS,
espero haberte ayudado.