Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: 45 kilos de uva en una pastilla

Vista híbrida

  1. #1

  2. #2
    Spider-Cerdo Avatar de run-run
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    1,008
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 45 kilos de uva en una pastilla

    Fermentada?

  3. #3
    Nec - Inn
    Invitado

    Predeterminado Re: 45 kilos de uva en una pastilla

    Como diría un tal Polonio:

    Lumbago, torceduras, para ese suelo que no brilla; blanquea la ropa, limpia el estómago, los cristales y la plata. Y sobretodo no se mueve, no se noooooooooooooota y no traspasa.

    A ver cómo te enteras: para cortes, náuseas, vientos, partos y estreñimiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeentos, el "Placer de las Praderas".
    España y olé.

    Por cierto, tiene algo de base, pero la sirtuina no es un gen sino una proteína (y más concretamente una enzima catalítica) y sólo se ha demostrado un beneficio real en aplicación cutánea (para cosmética), no por ingesta. Además para personas con edades inferiores a 3X años (que es cuando empezamos a perderla) no sé yo si sería conveniente un aporte extra.

    Pero bueno lo más cachondo es esto (como en los anuncios):
    El tratamiento con Revidox consiste en la ingesta diaria de una de estas cápsulas, que tiene un precio, cada una de ellas, ligeramente superior al euro, y que se venden en cajas de treinta, y debe tomarse como complemento de una dieta sana y equilibrada.
    Estadística y médicamente si sigo una dieta sana y equilibrada los beneficios que obtendré serán, entre otros, los siguientes:

    Aparte de prolongar la vida celular y actuar por ello, como elixir contra el envejecimiento, lo que repercute no sólo en el rejuvenecimiento de la piel, sino también en beneficio del resto de órganos (corazón, pulmones, estómago), este complemento alimentario reduce los problemas cardiovasculares y previene del cáncer, además de resultar eficaz frente a procesos inflamatorios, entre otros muchos, han asegurado los participantes en la rueda de prensa.
    ¿Para qué narices tomar entonces la pastilla?

    El día que inventen una que te deje el cuerpo igual que cualquier jugador de fútbol, gimnasta o nadador que me avisen.
    Última edición por Nec - Inn; 22/04/2009 a las 11:17

  4. #4
    Spider-Cerdo Avatar de run-run
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    1,008
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 45 kilos de uva en una pastilla

    Yo pensaba que era para coger un pelotazo sin tener que ir a mear...

  5. #5
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    16,070
    Agradecido
    6731 veces

    Predeterminado Re: 45 kilos de uva en una pastilla

    Cita Iniciado por run-run Ver mensaje
    Yo pensaba que era para coger un pelotazo sin tener que ir a mear...
    Eso iba a preguntar yo, si los efectos podrían ser los mismos... Interesante.

  6. #6
    maestro Avatar de carmillaFan
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    1,810
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: 45 kilos de uva en una pastilla

    En cualquier caso, me parece una sobredosis de uva.

    Dadas sus excelentes propiedades, seguiré tomando uva, pero no a pastillazo limpio.

  7. #7
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re: 45 kilos de uva en una pastilla

    Si me tomo una de estas me puedo olvidar de por vida de tener que tomar uva en las campanadas??? y si me tomo 12??? 12 x 45... = mucho.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins