Pues no, no me dedico a este mundillo. Y no es que te estés equivocando. Lo que pasa es que 50 m2 son muchos, y si te gusta darle al pote, hacen falta W, y eso..... es más pasta (para variar....). Lo que define el sonido es la relación entre las cajas y la sala, y esto (las cajas) es personal, cosas que me gustan a mi, puede que no te gusten a tí y viceversa. El ampli tiene que aportar chicha suficiente para el nivel de volumen que quieras.
Cuanto más amueblada esté la sala, mejor (siempre que no sea con vitrinas con puertas de cristal o parecido). Los estantes con libros, discos, etc. ayudan mucho. Pon una alfonbra delante de los altavoces, cortinas gordas en las ventanas... y luego ya sería ver como suena la cosa e ir afinando.
Mira que el ampli tenga salidas de previo, por si te faltaran Watios, poder meter una etapa para los canales centrales. Que decodifique todos los nuevos formatos de audio y que tenga cuantas más entradas/salidad HDMI 1.3 posibles (esas consolas...).
E insisto, prueba todo lo que puedas. Fíjate un presupuesto (invierte en las cajas frontales y central todo lo que puedas) y escucha todo lo que se cruce, para los satelites puedes bajar tranquilamente el pistón. Y para tirar de momento el cine se escucha en stereo con 2 buenas cajas de puta madre, y con el tiempo ir metiendo más cosas, pero la base que se buena.
Un saludo.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar