Vista. Estos días abro Netflix, Filmin o, como en este caso, Prime y le doy así a boleo. Y así no vamos bien
Bastante telefilmera pero he apreciado que sea corta. También su aproximación a los tiburones, algo más realista que en otros films, pero aún así es inevitable que tiren de flipadas: sólo se aproximan Blancos y además enormes. Y por supuesto tienen un comportamiento violento sin cesar.
Y poco más: los dos personajes nos la sudan, la idea de soy una retraída pero la vida me va a poner en una situación donde sacará todo mi powah mental oculto es, como decía, de telefilm y sin sorpresas. Esos mexicanos que parece que chapurrean su propio idioma pero clavan el inglés, el giro que no es tal porque nos lo cuentan a saco antes de que ocurra y poco más.
Y jumpscares a saco, claro, no sea que aprendamos de Spielberg en Jaws con varios sustos sin recurso festivalero de film de terror olvidable. Que ya no sé ni como se llaman esas dos hermanas random. Sólo me acuerdo de Taylor porque no paran de decir su nombre
No sé, un 5 ó 5.5. Algo así.