Mil millones de gracias a todos, se os echa de menos.
La razón es la que dió el boss, yo lo pedí y el motivo es que hay unos cabrones que me habían localizado por los foros y estaban buscando información personal sobre mí para tratar de joderme sin más, publicando mis datos, mofándose de todo, amenazándome a mí a mi familia y demás.
No tiene nada que ver con estos foros y fue algo en lo que me encontré sin buscarlo explícitamente, pero que una vez metido en harina, no me ha quedado más remedio que pagarles con la misma moneda.
No son sicarios ni nada grave, sólo gentuza que pulula por internet con el único ánimo de tratar de ser los malos malosos que meten miedo a todo el mundo porque su vida es una basura y ni son personas. No soy el único a por el cual han ido, pero sí que estoy siendo el que les ha plantado cara y se ríe de ellos y les da su propia medicina con aderezos de ironía marca de la casa.
Desconocía que esta clase de gentuza y submundos existiera, pero ya que lo he descubierto, que menos que darles lo más fuerte que pueda.
Así que la única solución por el momento, ha sido la que ya sabeis, el que desaparezca temporalmente y esté desconectado de todos los foros, incluído el de las pastillas rojas.
"I'll be back", eso seguro. Poned el candadito al tema y dejadlo morir ;)
Un fuerte abrazo a todos y gracias por comprenderlo.
PD: Que sí que soy yo, prometo comprarme un magnetofón cuando acabe esta racha y pondré fotos donde salga dándole besos desde todos los ángulos. Astolfo, gracias por el SMS. Un día te llamo y me cuelo por tu casa a ver ese proyector.