En la tele veo Prison Break y House
En el ordena veo Lost, Heroes y Jericho
Ahora lo mismo me bajo la segunda de Prison
Versión para imprimir
En la tele veo Prison Break y House
En el ordena veo Lost, Heroes y Jericho
Ahora lo mismo me bajo la segunda de Prison
Allá voy yo...
-Lost
-Galactica
-Stargate SG-1
-Stargate Atlantis
-Eureka
-The 4400
-Heroes
-Doctor Who
-Torchwood
-Alias (la única que sigo por una tv española)
Joer bandicoot que máquina! :juas
Tanta tirria que le tenías y ahora te gusta eh... L) Qué gran serie!!Cita:
Iniciado por nogales
Bueno... vamos a verCita:
Iniciado por Soy cassiddy
"Sobrenatural" Temp 1 (AXN)
"Veronica Mars" Temp 1 (Cosmo)
"Los 4.400" Temp 2 (Calle 13)
"Bones" Temp 1 (Fox)
"Queer as Folk" Temp 2 (Cuatro)
"El ala este de la Casa Blanca" Temp 5 (AXN)
"A dos metros bajo tierra" Temp 4 (Fox) (-1)
"C.S.I." Temp 6 (AXN)
"Las vegas" Temp 3 (Fox)
"The Unit" Temp 1 (Fox)
"Prison Break" Temp 1 (Fox) (-2 para el final)
A partir de la próxima semana
"Joey" Temp 2
"Mi nombre es Earl" Temp 1
Y en DVD a un ritmo de capítulo por semana + o - veo:
Star Trek Voyager Temp 7
Luz de luna Temp 2
Murder One Temp 1
Futurama Temp 4
Galactica Temp 2
Smallville Temp 4
Los Soprano Temp 1 (revisitación con un colega)
Ángel Temp 5 (de momento tengo el colchon de lo que grabe de Fox)
Abducidos (pfff esta veo un capítulo por mes...)
En breve "Alias" Temp 5
Pos eso es todo lo que veo ahora mismo. Además acabo de terminar Lost Temp 3
[/b]
Pues ya tardas en ver Dexter, una de las sorpresas de esta temporada: nunca un asesino en serie psicópata había sido tan encantador y nunca una serie tan desagradable te había dejado esa sensación tan "agradable" después de ver cada capítulo.Cita:
Y ya está, esperando que Ada no recomiende ninguna más porque sino me engancho :lol
Michael C. Hall (Six Feet Under) y Julie Benz (Darla en Buffy-Angel) en estado de gloria.
http://www.fangoria.com/graphics/art...77_article.jpg
http://www.thestar.com/images/thesta...dexter_300.jpg
:hola
Sí señor, Dexter es de lo mejorcito de la tele USA. ¿Ya no sigues Ugly Betty, Ada? :hola
Sí, claro que sigo a la fea y me sigue pareciendo divertidísima (más ahora con la Hayek haciendo de feminista adicta al sexo) y soberbia en valores de producción. Un producto de factura impecable para un entretenimiento sin complicaciones...un "guilty pleasure" como dicen los usacas.
Mujeres desesperadas 3 si corpse bride me pasa mas. :hola
Queer as folk 3, si ella me pasa. :hola
Candy candy, cuando mi :amor me deje, o yo a el, tengo toda la serie preparada para desahogarme en condiciones, 23 años despues de haberla visto.
los soprano 6 cuando salga en dvd.
no veo +
Pues a ver, sin especificar si es en dvd o en tele o via mula (porque hay series que, por ejemplo, he empezado a verlas en tv y me he pasado después a la mula o al dvd) veo:
-NIP/TUCK
-A dos metros bajo tierra
-Perdidos
-Mujeres desesperadas (mi favorita :amor )
-House
-Padre de familia
-Los Simpson
-Vanished
-Heroes
-Jericho (aunque no sé si seguiré porque no me convence)
Proximamente: "Prison Break", a la espera de la salida de los dvd's.
En la reserva: "The nine", "Kidnapped".
No sé si se me olvida alguna, probablemente.
Ah, y, aunque no las sigo, de vez en cuando veo episodios de cualquiera de las 3 CSI.
¿Recomendáis alguna más?
Pues yo terminé Six Feet Under y Lost la dejé por imposible.
Ahora voy siguiendo pocas, porque sólo las veo en DVD. No veo TV y me aburre bajarlas para luego verlas en el portátil y ponerte a buscar subtítulos y tal y cual...
Así que:
- El Ala Oeste de la Casa Blanca
- Las Chicas Gilmore
- Mujeres desesperadas
- House
Voy alternando temporadas, normalmente termino una y empiezo otra. Ahora he terminado la 4 de Gilmore y estoy por mitad de la 5 de El Ala Oeste... y después compraré la segunda de Mujeres.
Seguramente pille la primera de Medium, que me apetece verla y mi madre está enganchadísima.
Repe.
Aprovecho el post para decir que LOST es un truño. :juas
a ver...
- Lost: Casi la veo por inercia ya. No estoy tan enganchado como cuando emepzo la primera temporada.
- Mujeres desesperadas:: Igual que perdidos, la primera me gusto mucho pero luego la cosa decae. Me esperare a ver la tercera por TVE sin ninguna prisa.
- House: La segunda SI que mejoro a la primera en todos los aspectos. Muy buena. A ver que tal la tercera.
- Prison Break: De esta llevo poquitos porque la estoy siguiendo a ritmo de la sexta, pero me esta gustando bastante. Practicamente hay un giro de guión por capítulo.
- Urgencias: Mi record de enganche a una serie. 11 años! Y esperando a ver la temporada 12 por otros medios que no seaan TVE :juas
- Los soprano : Despues de terminar de A dos metros bajo tierra y pensar que nunca iba a ver nada mejor (y lo sigo pensando) empece esta, y ahora estoy enganchadisimo. Gran serie.
Joder, vaya tela, si que estamos enganchados a series.
Lo más curioso es que sigo acordandome del nombre de todos los personajes de todas las series, pero, por lo general no consigo ubicar momentos concretos en capítulos concretos.
El echo de que haya un boom en las series actuales (bien en calidad o en la cantidad de buenas cosas que hay por ahí) he tenido que dejar de lado series como Friends o Los Simpsons. Pero no doy a basto, me gustaría engancharme a todas y cada una de las series que habéis mencionado, pero creo que no podría ni aunque hubiera más horas en el dia.
Pero más adelante espero revisionarlas, si paran un poco, claro, porque como sigamos con este ritmo llego a abuelo y no veo na!
Yo como digo siempre, es que en la actualidad veo más calidad en las series que en el cine.
Ya tengo "Dexter" bajando :juas , que además salen Lauren Velez (Oz) y James Remar (Sexo en Nueva York).
Deadwood :cafe
:martillo Otra vez :lol Ya me has abierto otra vez el interés por una serie :juas Suerte que Lost está de parón y estoy a punto de acabar con Prison Break. Le echaré un ojo. ¡Gracias! :)Cita:
Iniciado por Adamantibus
Después de leeros me ha entrado la curiosidad y he "conseguido" los pilotos de "Dexter" y "The Nine".
He visto 10 minutos de Dexter y tiene una pinta fabulosa, ya la he anotado en el domingo de mi planning semanal de descargas.
Asi de pronto...
El Ala Oeste de la Casa Blanca acabando la 5ª temp (que me parece mucho mas floja que las anteriores)
Rescue Me 2ª temp. La 1ª me engancho, pero esta segunda la veo por inercia.
Doctor en Alaska Estuvieron echando capitulos en un canal autonómico hasta la 6ª temp. ahora casi no la sigo porque las descargan se hacen eternas
Frasier la vi por el C+, ahora estoy volviéndola a descubrir
House a la espera que cuatro emita la 3ª
Los Soprano 1ª temp y enganchadisimo, menos mal que esta barata en la fnac
Veo ese truño y subo a "Cagarro del 15". :ganoCita:
Aprovecho el post para decir que LOST es un truño. :juas
Se me ha olvidado que también seguimos "Mi nombre es Earl"
:hail
Y aunque no las sigamos episodio a episodio, de vez en cuando cae alguno de Scrubs, el clásico Frasier, Cámera Café.
Por cierto, antes que Cox y House ya había llegado Vilches :juas
A mi la segunda me gusto más que la primera, son mucho más gañanesCita:
Iniciado por budyII
Entourage
The Shield
Desperate Housewifes
The Sopranos
The Unit
Veronica Mars
The West Wing
Scrubs
Arrested Development
Seinfeld
Curb your Enthusiasm
My Name is Earl
The Wire
The 4400
Ugly Betty
Alias
The OC
X-Files
Deadwood
Prison Break
Boston Legal
24
House
Lost
King of the Hill
Family Guy
The Simpsons
Y tengo que pensar como hacer para comenzar Heroes... luego pongo una descripción personal de cada serie... ahora no tengo tiempo
Ada, please, pon una lista de serie actuales que te estás bajando (o te hayas bajado) y que sean la repera.
Lo digo porque después de tus recomendaciones de Heroes y The nine, me he convertido en tu aprendiz mulero.
Una que nadie a nombrado y me parece bastante digna... aunque sólo he visto los 3 primeros episodios es:
Blade La Serie (Parece que no habrá 2ªTemporada :bigcry )
Saludos :hola
De momento estas son las que sigo:
Prison Break T1 (Fox)
Sobrenatural T1 (AXN)
Babylon 5 T2 (Sc iFi)
Weeds T1 (Canal +)
Blade (Sci Fi)
The Unit T1 (Fox)
House T1 (Fox)
Me llamo Earl T1 (La Sexta)
Bones T1 (La Sexta)
Fenómenos T1 (Sci Fi)