Solo he podido ver 45 minutos de peli, no más. Rara vez no puedo terminar de ver una película.
Es malísima, un bodrio absurdo. De hecho parece una peli de Netflix (la mayoría malas). Vivimos en tiempos muy oscuros para el cine. Solo con sobornos inconfesables y corrupción tiene sentido que le hayan dado Oscar a mejor guion, película y director a semejante mierda. La academia de Hollywood está muerta.
Una injusticia teniendo en cuenta que buenos peliculones en el pasado no se llevaron Oscars importantes de forma inmerecida. No tengo ni palabras para explicar lo mala que es.
Y por supuesto, al principio del film metiendo Woke a tope, con lo de la hija china lesbiana que nos importa un bledo. Los hermanos Russo producen esto, así que a nadie le extraña, teniendo en cuenta su historial. Que la hayan podido estrenar en China, me extrañaría. Aunque más que por rollos LGTB, habría que prohibir su distribución por MALA.
Luego entramos en webs de cine compradas y nos cuentan que cuando la gente masacra una peli con críticas negativas, son Trolls que hacen Reviewbombing. El nivel de corrupción de la prensa es brutal.