Pues fenomenal, viva la exhibicion en España. El Blu-ray sale en abril, asi que más de uno y de dos se lo comprará fuera y lo disfrutará en su casa en su estupendo televisor de 55 o más pulgadas, o en su estupendo proyector en una pantalla de 100 o más pulgadas y pagará poco más que el precio de dos entradas.

Sigan estrenando tarde, mal, en pocas ciudades, en muy pocos pueblos, y la gente seguirá pasando de ir al cine a aguantar a gente que cree que esta en el salon de su casa y no para de hablar, a gente que no ya contesta al movil, si no que llama por él; salas que en cuanto aparecen los titulos de credito encienden las luces y ya te estan echando con la mirada.

Maps to the stars lleva en blu-ray editada hace meses (se presento en el Festival de Cannes en mayo de 2.014), asi que ni se molesten en estrenarla, porque, no seamos hipocritas, el que queria verla ya la ha visto por cualquiera de los medios posibles, tanto legales, como alegales, como ilegales.

Mucho hablar de proyeccion digital, de sonido Dolby Atmos, de 3D a 48 fotogramas, pero en el año 2.015 si te duermes no despiertas. Peliculas pequeñas, medianas, se estrenan tarde, mal, y con poco cariño.

La maravilla de Whiplash se abria quedado en el limbo de no haber sido por los premios a J. K. Simmons y las nominaciones a los Oscars.

Si una pelicula con Jessica Chastain, Oscar Isaac dirigida por J.C. Chandor (director de dos estupendas peliculas como Margin Call, y Todo esta perdido) con estupendas criticas, no tiene fecha de estreno, apaga y vamonos.

Tenia ganas de desahogarme.

Saludos a todos