Vista esta tarde y me ha parecido tremendamente buena; sobresaliente; emocionante en todo su metraje!!!! no esperaba empatizar tanto con esta historia. Exitazo total por parte de los Coen ofreciendo este film puramente atípico, anti hollywoodiense de fuegos artificiales.
Me encanta el ritmo narrativo, el uso que hacen de la música (temazos), y esa mezcla entre humor negro y drama existencial. El reparto está de lujo, Oscar Isaac no puede transmitir más, y la aparición de John Goodman es una de las grandes bazas del film
Que nadie me crucifique pero no he visto ninguna película de los Coen que me haya transmitido más que estaCierto es que aun tengo algunas pendientes de los hermanos, pero esta es una auténtica joya.
Nota: 9/10