Se refiere a que esa bizarrada (y mi imagen bizarra de paso) quizás de más juego que tu opinión, Davo. Opinión que, por cierto, comparto...
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Ah Woody, es que vengo un poco espeso.
Y Sgto. precisamente lo que me hace gracia es que cuando foreros que andan sobre los 30 hablan de los jóvenes de hoy, están pensando en gente con la edad que tienen muchos foreros, que a su vez critican a los que tienen otros 8 años menos.
Davo
Perdonadme, pero es que siento un poco de vergüenza ajena.
Mira que yo salía poco en mi época adolescente (los 90), epro es que parece que algunos estaban recluidos en un claustro eclesiástico.
La única diferencia que yo veo es que más gente es más libre para hacer lo que quiere y que se ha cambiado la cerveza por el whisky, el hachis por la marihuana, la heroína por la cocaína, el LSD por los poppers y el sexo con todo lo que se mueve por el sexo con todo lo que se deja. Es decir, tienen más pasta.
Sobre lo dicho del dinero...
Me jode en sobremedida que se hable del salario medio sabiendo cómo está hecho el mundo. No sé si me explico.
Y repito que mucha de mi adolescencia juerguera la pasé en chalets haciendo maratones de rol o pirándonos a hacer senderismo o camping. Si aún así yo he hecho casi de todo y visto de todo, no me creo que muchos de los de aquí ni se hayan mojado los puños lavando los platos.
Bueno, y si los de los noventa montábamos lo que montábamos (con música de los 80 eso sí), los de los 80 ni me lo podría figurar lo que hacían y no dejaban de hacer.
Vaaaaaaaaamos.
Es que eres la Coca Cola Light de la maldad, Mágico. Eso ni son provocaciones, ni es nada.Iniciado por Magicoviaje
PD: Yo también he meado en el metro
XDDD Te copio la frase, gañan XDDDDEs que eres la Coca Cola Light de la maldad, Mágico. Eso ni son provocaciones, ni es nada.
Davo
No hay educación.
No hay respeto.
No hay valores.Todo esto que coloco en esos quotes, a mi humilde entender es lo que ya no existe y ya no esta sucediendo por desgracia.Mis padres han trabajado toda la vida como cabrones más de ocho horas al día y tanto a mi como a mi hermano se nos grabaron una serie de valores a los que hoy día hacemos honor.
Ahora con el rollo de que al profe lo trato de "tú", mis padres son mis "amigos enrollados" y mis alumnos son como "colegas". Provoca que se hayan perdido muchas de las referencias de autoridad y muchas fuentes de las que aprender valores y ante todo respeto.
Podemos decir que generación tras generación todo cambia. Pero hasta las generaciones actuales, las anteriores teniamos siempre algo en común y era la educación y el respeto (sobre todo a los mayores).
Yo lo veo por ejemplo en la niñata de mi vecina. Que con sus 19 años, no solo le echa rapapolos a la madre a grito pelao, sino que incluso la llama hija de puta como adjetivo mas suave en sus peleas.
La cuna de este problema, yo la veo clara. Y radica en el hogar. Si los padres no le dan una educación civica a sus hijos, no son una referencia de la que tomar valores de convivencia y no son una guia de la que tomar ejemplo, no hay nada que hacer.
Todo esto provoca que por las calles pululen autenticos cabestros sin brujula alguna. Que en las escuelas los profesores no se sientan motivados pués se los comen por las patas. Y que incluso la gente de mucha edad tengan miedo de estas hordas.
Afortunadamente, no toda la juventud es así. Pués todavia hay muchas familias que crian a sus hijos entorno a unos valores de convivencia básicos. Y esos mancebos serán los que en un futuro tiren del país, pués si tenemos que poner las esperanzas en los otros, vamos dados!
Mis padres (y al dia de hoy mi madre lo sigue haciendo), han trabajado 15 horas diarias para poder sacar a la familia adelante. Cuando hemos hecho algo mal (y las hicimos gordas), hemos tenido nuestro castigo (mi culo y la zapatilla de mi madre eran intimos). A la vez que hemos tenido una disciplina en casa, se nos dió cuerda y libertad para actuar en la vida, pero siempre con la tranquilidad que supone que tus hijos se portarán como gente civilizada pués ante todo, en casa han mamado algo que se denomina educación.
Mas tarde esta educación se reflejaba en las escuelas. Donde a parte de concimientos, te seguian inculcando esos valores y respeto hacia el resto de los conjeneres. Y ahi de ti si se te iba la pinza. El profesor era la extensión tanto de la educación como del castigo, de lo que tus padres hacian contigo. Incluso llegaban a ser tus segundos padres.
Un abrazo!
Ningún forero ha hecho botellón y luego ha vomitado en la calle.
Ninguno de vosotros ha orinado en la vía pública.
Ninguno ha pegado voces yendo borracho en el metro.
A vuestra edad no había macarras en los institutos y no había palizas ni peleas en los bares, no.
Mi hermana con apenas 20 años ya está con la milonga de "los chicos de 15 años de ahora son peores que mi generación" cuando eso era lo que yo decía de ella a mis 20 años y sus 15.
Todos educaréis a vuestros hijos de forma perfecta, con respeto, tolerancia y algo de disciplina cuando sea necesario.
En mi instituto no se daban palizas, no, eran "pequeñas refriegas infantiles" jajajajajaja.
El problema viene en el fondo de los gañanes pobres, porque como sus padres también pobres no han sabido educarlos según el Libro Blanco de La Educación de Mundodvd, luego serán tontos, paletos ignorantes que trabajan en almacenes, y que serán dirigidos por nuestros hijos que sí van a ser buenos y no vomitarán en la calle.
Así que debo preguntarme porqué no nos nombran para un "Alto Comisionado para la Educación de la Sociedad", porque es increíble el nivel de autoestima en el que os movéis la amplia mayoría.
Es cierto, además antes existían lugares como los billares, (que anacrónico, XD_) donde las hostias solían llover por doquier. Pero hoy en día existen cosas puntuales que te llaman la atención. Por ejemplo, un notas (como los que salen en la serie de la Cuatro "CORTA-T) le llama a un tío mas mayor que ellos (no sé de cuarente años P.Ej) hijo de puta, y no pasa nada. Yo recuerdo que antes lo más normal es que al chaval le calzaran un hostión de esos que le dan palmas las orejas. No se si era respeto o MIEDO, pero no solían repetirlo.