A los de Sony se les ha ido la cabeza completamente. Como están desesperados por llamar la atención, no se les ha ocurrido otra cosa que poner una cabra (real) decapitada en una de sus fiestas de prensa...









Sony la ha cagado. Las cosas como son.

Y es que creo que tiene que haber un límite entre lo que llame la atención y lo que ya resulta lamentable. Normalmente cuando se presenta un producto, lo que se quiere conseguir es repercusión sobre él, pero yo creo que a quien se le ocurrió esta idea, quizás se le escapó que si cruzas la línea, puedes pasar de llamar la atención de manera correcta a provocar un rechazo hacia lo que estas presentando.

Y esto ha ocurrido en el acto de presentación de God of War II. ¿qué ha pasado? Pues muy fácil. Sony quería organizar una fiesta muy “salvaje” y no se le ha ocurrido otra cosa que poner a una cabra de carne y hueso (real) con la cabeza cortada junto a señoritas en topless que te ofrecen bebidas y “camareros” que te animan a probar unos platos de carne junto al cadáver, que aún estaba caliente según han señalado unos cuantos medios.

Parece surrealista, pero es cierto. Claro, al final Sony ha tenido que pedir disculpas y se han tenido que retirar todos los ejemplares de la revista PS oficial (80.000 copias) que estaba a punto de salir para quitar las fotos.
Noticia completa.