Necesito que me aconsejeis para decidirme por un A/V<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/juggle2.gif ALT=":malabares"> .

Lo quiero para un salón de 24 m2, y de todas las cajas que he escuchado, según lecciones de Kores, me he decidido por las Chorus 726, 706 y 700, con el sub no me atrevo por los vecinos (yo les oigo en cuanto levantan un poco la voz).<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/interrogacion.gif ALT=":?">

Y voy a utilizar el equipo para oir música en un 60% (tanto "clásica" como pop) y ver películas el 40% restante. Yo había pensado dentro de mi presupuesto, entre el Marantz 7500, el Denon 3805 o el último en incorporarse el Yamaha 2500; este último está a la altura en stereo como os empiezo a lee<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/gossip.gif ALT=":cotilla"> r, es que no voy a tener más equipo.

Gracias y saludos.

</p>