Ojo a lo que ya dice alguien por ahí arriba. Es muy cierto que hay películas en la colección Joyas del cine CORTADAS. OJO!! Literalmente cortadas.
Ayer leí algo así sobre El rostro impenetrable, y lo comprobé automáticamente. Metí el triple Dvd de ABC en el Reproductor de sobremesa, pinché la última escena y le dí p`alante. Cuando Marlon Brando está metido en la celda e intentando alcanzar la llave desde los barrotes... chás! la película cortada.
Busqué en internet la duración de esta película: 140 minutos; en la caja del ABC también lo pone: 140 minutos. Pues... una mierda! en realidad hay 1 hora y cuarto, como un mediometraje!!
Y no todo queda ahí, comprobé las otras dos películas. La segunda bién, pero la primera!! ahora mismo no tengo el título aquí, pero es de John Wayne. Le faltan 10 minutos, y por lo visto se los han quitado por el medio, porque esta tiene The End.
Así que, el que tan contento está con su copia de Los Viajes de Gulliver... que la mire bien porque hemos estao siendo estafaos. Son gratis sí, pero esto es denunciable a la oficina del consumidor.
Como aficionado al cine clásico me siento engañao, porque hasta la última película de esta colección me la han metido doblá. No había tenido ocasión de revisar ninguna hasta la fecha. Me fié y la cagué.
Deberíamos bombardearles con emails quejándonos de la basura que nos han metido. Así se hace tirada. Que cab...!!! Denunciable, decidídamente denunciable.