Pues yo la vi ayer...
Tengo que empezar diciendo que tenía muchas ganas de ver esta peli. Me gustó mucho Wanted y el género de vampiros me encanta. De hecho acabo de ver ahora el remake de Noche de miedo y me lo he pasado pipa.
Creo que el gran problema de "Abraham Lincoln: cazador de vampiros" es que no termina de captar la atención del espectador. La historia es simple aunque muy original y el hecho de que el prota sea el famoso presidente de EEUU es solo una simple anécdota para contarnos la historia de un cazador de vampiros en este caso, en el contexto de la guerra civil americana.
Cuando hay secuencias de acción te lo pasas bien, pese a tener unos efectos especiales muy flojitos. Las set pieces siempre son por la noche, o "cuebiertas" por niebla o polvo para ocultar los fallos de los (pobres) efectos digitales. Si no fuese por eso, serían set pieces super geniales. Sin hacer ningún spoiler, la estampida y el tren son muy entretenidas y bien rodadas. Una pena esos efectos tan cutres.
El resto de peli, cuando hablan, se me hizo un poco pesada. Es como que me salía de la peli esperando a que volviese la acción. Y con las ganas que tenía de ver a Mary Elisabeth Winstead dando caña, me he quedado con las ganas ya que su papel es muy secundario. Con lo que me gustó en La cosa o Scott Pilgrim.
La he visto en 2d, así que del 3d no puedo decir nada.
No me arrepiento de haber pagado por verla, y seguro que cuando salga en BD me la compraré cuando esté baratita. No es la mejor peli que he visto en este verano que ya termina, pero tampoco la peor. Me han gustado mucho más El caballero oscuro, Prometheus, Los mercenarios 2 o Brave. Y menos El legado de Bourne o Blancanieves. De todas formas ha sido un verano flojito. Espero que el siguiente sea mejor.
Sobre 10 le daría un 6,2
--- Y si tuviese una entrada gratis para verla HanSolo, iría a verla que tampoco va a ser lo peor que has visto en pantalla grande.---
---Y a tí Campanilla decirte que revisioné Van Helsing hace no mucho y me lo pasé genial viéndola. De hecho Stephen Sommers me parece un tío muy divertido y entretenido. Uno de mis muchos guilty pleasures. No me tireis al pozo, jejeje---.
Salu2