Veremos si soy capaz de explicarlo de forma breve....
Para introducir en ellos las tarjetas de abonado respectivas de los operadores a los que estés abonado.Para que sirven los Lectores/tarjetas de tarjetas smart card?
Básicamente para lo mismo pero, en este caso, no es necesaria la tarjeta, obteniendo el mismo resultado. Hay receptores con slot para tarjetas y otros con ranura para PCMCIA. De igual forma, existen modelos con ambas utilidades.Para que sirven los Ranuras/tarjetas Cl PCMCIA?
Que el receptor es capaz de adimitir tarjetas o PCMCIA con cualquiera de las codificaciones nombradas: Nagra, Irdeto, Seca, Conax.... etc). Existen receptores de ciertas marcas a los que se les puede introducir un firm "no oficial" y que son capaces de hacer esa misma función de descodificación pero, obviamente, eso no es tema a tratar en ete foro.Que significa: admite firware multisistema (seca, nagra, irdeto, viaccess, conax, etc)?
Para poder descodificar los canales que se encuentren codificados con esos sistemas. Los Feeds son paquetes de señales (frecuencias) enviadas por las operadoras que gestionan la señal que pueden ir, o no, codificados. Si se conoce dicha frecuencia y el Symbol rate de ésta, junto con la equipación adecuada (antena parabólica adecuada - mínimo 1 metro diámetro para recepción con garantías, más LNB de buena sensibilidad- y receptor que descodifique la señal) pueden llegar a recibirse para ver determinados eventos.Para que sirven y que diferencias tienen las tarjetas viacces e irdeto y el resto mencionadas antes? Hay que meterles algún firmware? Para qué? Para ver los feeds de futbol, por ejemplo.
Siendo abonado de una plataforma, hacer que puedas visualizar el contenido de la emisión en otro equipo diferente (por ejemplo, una segunda vivienda el campo....). No queda muy clara la legalidad, o no, de este uso.Que es cardsharing?
Para eso y para poder hacer uso de lo hablado en el punto anterior....Si el aparato viene con Conector RJ45 ethernet, para que sirve? Solo para actualizar el firmware o para algo más?
Sí, las emisiones por satélite en HD requieren de un receptor satélite y una TV compatibles con el sistema de visión en HD, o bien de una TV con doble descodificador HD (satélite y terrestre...), evitando con ello la compra de un receptor.Para ver el satelite en HD, necesito el deco HD, a parte de la tele Hd Ready o mejor aún HD Full, verdad?
Hay que tener clara una cosa: Existen tres medios diferenciados para la recepción de señales de TV, a saber:Para ver los canales TDT en HD, los que emitan, necesito que el deco tenga TDT HD, verdad? Pero si mi tv tiene Sintonizador de TV de alta definición TDT HD (MPEG-4): H.264 (con los operadores compatibles).
Puede recibir señales HD y SD terrestres y por cable gratuitas gracias al sintonizador MPEG-4 AVC integrado (también recibe señal analógica). No es necesario que el deco tenga TDT HD, no?
- Terrestres (DVB-T)
- Por cable (DVB-C) y
- Por satélite: (DVB-S)
Para cada una de estos tipos de señal necesitas un descodificador, o bien adquirir un descodificador "combo" que sea compatible con varios sistemas a la vez (normalmente satélite y TDT). En cuanto a la pregunta concreta, si tu TV dispone de descodificación HD (HDTV), no es necesario un deco (salvo si quieres grabar programas, claro).
Básicamente para dos cosas: Para poder introducir una PCMCIA en la ranura de TV de pago por visión y para servicio técnico.Para que sirve el slot PCMCIA de la tv?