repito...también estaban en el jardín de la Teknon, en la entrada...a mí me podían resultar molestos como a otros les pueden molestar los gitanos...y repito que ambos lo pueden resultar...que no estoy diciendo que los gitanos no estén molestandoComparar una invasión de periodistas con esta de estos gitanos diría que no es muy acertado. ¿Es malo que los periodistas esten en los bares y cafeterías?... menudo chollo para los negocios, de eso se trata, de tener clientes.
Las unidades móviles estaban entrando a la izquierda que es donde otras veces había visto ambulancias, lo que no significa que sea la zona de ambulancias...¿Los periodistas estás seguro de que aparcaban en la zona de entrada de las ambulancias y lo mismo se ponían a bailar flamenco a grito pelado, que a llenarlo todo de basura?.
Yo siempre he ido en bus o en moto a la Teknon, es decir que no conozco el pàrking, pero la calle de abajo (Passeig de la Bonanova) tenía coches sobre las aceras y la calle Vilana pasado Bonanova estaba cortada. Eso me hace suponer que el párking estaba lleno...o aún estando vacío, como si lo estuviera
lo mismo digo...meterse con los gitanos está de puta madre, eres muy "a mi nadie me calla y digo verdades como puños". Ahora matar, quemar,destruir a todo aquel que no hace lo que está "estipulado" merecen la muerte....directamenteY es verdad, se ha llegado a un punto que si te quejas de algo que tienes razón, automáticamente te puede caer la del pulpo con una de esas famosas etiquetas que tan de moda están. Pues lo dicho, me la pelan las etiquetas.
adéu!