Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 426 al 441 de 441

Tema: After Earth, de M. Night Shyamalan con Will Smith (2013)

  1. #426
    Bayhem! Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    12,150
    Agradecido
    21345 veces

    Predeterminado Re: After Earth, de M. Night Shyamalan con Will Smith (2013)

    Cita Iniciado por Campanilla Ver mensaje

    A ver si alquilo "The host", que es de las pocas orientales que hay en el único vídeoclub que queda abierto en mi barrio.
    Yo con The Host (no la de Meyer) tengo un serio problema: me gustaba, pero cada vez que la volvia a ver, iba perdiendo interes, a ratos es una buena monster-movie (como fan de las monster-movies), pero cuando empiezan con las chorradas asiaticas que suelen meter, iba perdiendo interes, a lo mejor si la revisiono...
    Campanilla ha agradecido esto.
    MI COLECCIÓN

    I look at directing as a sporting event. It's a race, a marathon. It's great when it clicks, which is why I push my crews so hard so we can excel.

    Michael Bay

  2. #427
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    16,624
    Agradecido
    39906 veces

    Predeterminado Re: After Earth, de M. Night Shyamalan con Will Smith (2013)

    Cita Iniciado por Bela Karloff Ver mensaje
    Vista. Me ha gustado bastante.

    Predecible pero no por ello menos cautivante, una historia de superación personal, con un trabajo de cámara impecable, espléndida fotografía, y un tono más cercano al cine de ciencia ficción de los 70 que al actual, lo que sabe a gloria.

    Y además, otra virtud: ¡se ve lo que pasa! Nada de planos supracelerados donde hay que adivinar lo que acontece en las pocas (pero meritorias) escenas de acción.

    Por orden, este es mi top del cine de Shyamalan:

    EL PROTEGIDO
    EL SEXTO SENTIDO
    EL INCIDENTE
    AFTER EARTH
    SEÑALES
    EL BOSQUE
    LA JOVEN DEL AGUA
    THE LAST AIRBENDER
    .



    Trasladado al hilo de las ultimas pelis vistas en casa.
    Última edición por Branagh/Doyle; 18/04/2016 a las 10:47 Razón: Traslado
    Los teatros de ópera están llenos de tipejos subvencionados (se hacen llamar directores de escena), que se dedican a poner sus zarpas ideológicas sobre las obras de arte de otros, destrozándolas, desvirtuándolas.


    BASTA YA.

  3. #428
    Baneado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 17
    Mensajes
    2,892
    Agradecido
    3442 veces

    Predeterminado Re: After Earth, de M. Night Shyamalan con Will Smith (2013)



    Ayer la echaron en no sé qué canal. ¡No recordaba que sale Zoë Kravitz!

    Una peli floja pero con sus puntos interesantes. Admito que me engancha si me pongo a verla. Sin Jaden Smith habría mejorado notablemente.
    Última edición por octopodiforme; 29/12/2017 a las 15:54

  4. #429
    sabio Avatar de Ludovico
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    3,648
    Agradecido
    10274 veces

    Predeterminado Re: After Earth, de M. Night Shyamalan con Will Smith (2013)

    No es gran cosa pero está entretenida, yo creo recibió más palos por ser de un Shyamalan apartado de lo que es habitual en él, era una gran oportunidad perdida especialmente para Will que de haber cogido el testigo como protagonista hubiera dado mucho juego y seguramente hablaríamos de otra cosa, pero... es fácil hablar a toro pasado.

  5. #430
    Baneado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 17
    Mensajes
    2,892
    Agradecido
    3442 veces

    Predeterminado Re: After Earth, de M. Night Shyamalan con Will Smith (2013)

    De hecho, a Will lo veo francamente bien aquí.

  6. #431
    Cinéfilo austero Avatar de Narmer
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    13,788
    Agradecido
    19767 veces

    Predeterminado Re: After Earth, de M. Night Shyamalan con Will Smith (2013)

    Pues también me animé a verla y la verdad que sin ser gran cosa es entretenida y visualmente no está mal, para pasar el rato, tampoco es un truño como la tacharon en su día, pero no me la compraria.

    Con otro actor como hijo hubiera mejorado bastante.
    "Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-

  7. #432
    habitual
    Fecha de ingreso
    21 nov, 15
    Mensajes
    94
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: After Earth, de M. Night Shyamalan con Will Smith (2013)

    Aunque la vi ya en su tiempo en VO cuando la compré en Blu-Ray, aprovecho este reflote fruto de su emisión por Antena 3 el día anterior a este mensaje para dar mi opinión sobre esta película.

    Confirmado: esta película no es el demonio. No entiendo las críticas exageradas. No es la gran cosa, no es una obra maestra, pero tampoco quemará tus ojos, ni hará girar tu cabeza como si fueras la niña del Exorcista ni tendrás 777 años de mala suerte si tienes un soporte físico con la película en tu filmoteca.

    La premisa de la película puede no gustar. Pero la desarrolla con bastante soltura y sin errores de coherencia como la octava desafinada sintonía de la space opera del momento. No hay naves impolutas que aparecen de la nada tras una gran explosión que lo revienta todo menos a ti y tus amigos. No.

    Jayden Smith no hace una gran actuación, pero tampoco lo interpreta mal el muchacho. No sé, intenté odiarlo (que parece está de moda con este actor), pero no. No pudo ser. El personaje que interpreta (Kitai Raige) no cae simpático, pero es que ese es precisamente su rol en la película. Aunque evolucione y consiga alcanzar en cierta medida la leyenda que es su padre, no lo quieres tener en tu lista de amigos por su inestabilidad. Y es que no lo hace mal: Kitai no es alguien que deba transmitir confianza o fortaleza y eso creo que lo cumple perfectamente. Se nota que aún tras acabar la película tendrá que progresar para conseguir la entereza del progenitor.

    El posible problema de la película reside en Kitai y lo desagradable que cae en pantalla en un principio: tras su entrenamiento, no se empatiza con él. Entonces, el sabor que te va a quedar al ver la cinta es que, como cae fatal el chaval, pues la película es mala. Pues no. O quizá que se le pide a Shyamalan el oro por dos o tres películas increíbles que hizo y todas las demás tenían que estar a su altura. Este señor no es Dios y buena muestra es esta película y todas las demás: no son perfectas.

    La relación que tiene Kitai con su padre no me parece para nada mal llevada y de hecho es muy interesante. No inventa la rueda, pero tampoco es que esté mal. Aunque esté de moda decirlo con esta película por Jayden y tal.

    No todo es color de rosa. Hay momentos algo cogidos con pinzas e incluso innecesarios (todo lo del pájaro en general), el final es abrupto, la banda sonora no destaca para nada, algunos efectos cantan y como broche final: el doblaje al castellano es horroroso. Yo la vi en VO, pero puse Antena 3 y la voz de Will Smith no pega con la del actor en la realidad (como siempre) y la de Jayden es horrible. Vamos, come muchísimos Phoskitos y Tigretones tirando ya al insípido Círculo Rojo y eso ya son cotas mayores. Una lástima los doblajes en este país, pero como dirían la interminable historia de nuestro querido Michael Ende: «esa es otra historia y será contada en otra ocasión»

    En definitiva, lo que trata lo hace bien, sin brillo pero es entretenida. No hay temor de que se invoque a la Ouija mientras la ves. Ya si no te caen bien los actores o el personaje en sí (empiezo a pensar mientras redacto esto que el casting es perfecto: alguien que cae mal para hacer de un personaje que debe caer mal)... pues vale, pero de ahí a demonizarla hay un largo trecho. Yo le pongo un 6.

  8. #433
    Maestro Avatar de BruceTimm
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    4,889
    Agradecido
    12259 veces

    Predeterminado Re: After Earth, de M. Night Shyamalan con Will Smith (2013)

    Lo que dije en su día y AÚN mantengo...

    After Earth. A las claras. Se me antoja ciertamente meritorio, máxime dada su actual posición en la industria, DEJAR una IMPRONTA –tanto formal como narrativa- tan evidente en un ENCARGO impropio.
    Sinopsis y libreto, AJENOS, apuntan una evidente intencionalidad: La “rutilancia” del "retoño", con aptitudes interpretativas un tanto controvertidas (joder, cómo controlo los eufemismos XD) en una producción a su medida comandada por papá-“divo”, celebérrimo por entre otras facetas cuestionables, toda suerte de imposiciones e injerencias, en ocasiones vía contractual –y aún más aquí, solo hay que catar el STAFF-. Y Shy, a mi criterio, sale poco más o menos indemne.

    Y es aún más jodido –por difícil digo- CONVERTIR un mainstream canicular multimillonario en pleno estío del año 2013 –dados los particulares convencionalismos formales en aquel tiempo, lamentablemente extendidos en estas producciones- en un relato fabulesco de métrica sencilla que mantiene gran parte de las constantes formales y temáticas autorales de su director.
    SHY se reivindica desde su tempo narrativo sosegado (de cierta deliciosa morosidad), sus ambiciones atmosféricas, sus planos sostenidos, sus deliciosos travellings laterales, sus composiciones, sus planos generales arbitrando el espacio escénico, sus alegorías, su desarrollo fabulado, su sencilla y funcional estructura por objetivos, sus apuntes ecológicos, su enseñanza moral y su climax redentor permitiéndose apenas ráfagas artificiosas para justificar el dispendio presupuestario.

    Porque SÍ, hay que tenerlos CUADRADOS para rubricar un blockbuster BASTARDO que juega a ser lo que NO es en un circuito domeñado por FX a granel, montajes sincopados casi epilépticos, tempos asfixiantes, barridos a juego, ritmos espídicos, cámaras en mano en pos del “verismo” mal entendido que sacrifican composiciones y encuadres, artificiosidad desatada extenuante y suma y sigue.

    ¿Peros? Interpretaciones "funcionales" (sí, es OTRO eufemismo), introducción in medias res (recurso trilladísimo, más propio de seriales procedimentales), alguna microelipsis o alguna transición un tanto desprolijas que pregonan desavenencias en el montaje (puntualísimas, NADA que ver a ese respecto con Airbender) , cromas delatores, verbalización excesiva, una BSO notable pero menos admirable de lo acostumbrado (el climax se resiente un tanto) y cierta redundancia y obviedad en su mensaje.

    Reivindicable, con peros.
    PrimeCallahan y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    RIP, Sir Pratchett.

    «¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?» Yo, a Disney, Kennedyfilm y demás megacorporaciones ideológicas tóxicas.

    «En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado».B. HDLGP Iger.

    «Hollywood es como estar en ninguna parte y hablar a nadie sobre nada». Antonioni.

    «Trabajar en Hollywood da una cierta experiencia en el campo de la prostitución». J. Fonda.

    «You Ain't Gonna Disney+ Me». J. Boyega.

  9. #434
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    16,624
    Agradecido
    39906 veces

    Predeterminado Re: After Earth, de M. Night Shyamalan con Will Smith (2013)

    Cita Iniciado por BruceTimm Ver mensaje
    Lo que dije en su día y AÚN mantengo...

    After Earth. A las claras. Se me antoja ciertamente meritorio, máxime dada su actual posición en la industria, DEJAR una IMPRONTA –tanto formal como narrativa- tan evidente en un ENCARGO impropio.
    Sinopsis y libreto, AJENOS, apuntan una evidente intencionalidad: La “rutilancia” del "retoño", con aptitudes interpretativas un tanto controvertidas (joder, cómo controlo los eufemismos XD) en una producción a su medida comandada por papá-“divo”, celebérrimo por entre otras facetas cuestionables, toda suerte de imposiciones e injerencias, en ocasiones vía contractual –y aún más aquí, solo hay que catar el STAFF-. Y Shy, a mi criterio, sale poco más o menos indemne.

    Y es aún más jodido –por difícil digo- CONVERTIR un mainstream canicular multimillonario en pleno estío del año 2013 –dados los particulares convencionalismos formales en aquel tiempo, lamentablemente extendidos en estas producciones- en un relato fabulesco de métrica sencilla que mantiene gran parte de las constantes formales y temáticas autorales de su director.
    SHY se reivindica desde su tempo narrativo sosegado (de cierta deliciosa morosidad), sus ambiciones atmosféricas, sus planos sostenidos, sus deliciosos travellings laterales, sus composiciones, sus planos generales arbitrando el espacio escénico, sus alegorías, su desarrollo fabulado, su sencilla y funcional estructura por objetivos, sus apuntes ecológicos, su enseñanza moral y su climax redentor permitiéndose apenas ráfagas artificiosas para justificar el dispendio presupuestario.

    Porque SÍ, hay que tenerlos CUADRADOS para rubricar un blockbuster BASTARDO que juega a ser lo que NO es en un circuito domeñado por FX a granel, montajes sincopados casi epilépticos, tempos asfixiantes, barridos a juego, ritmos espídicos, cámaras en mano en pos del “verismo” mal entendido que sacrifican composiciones y encuadres, artificiosidad desatada extenuante y suma y sigue.

    ¿Peros? Interpretaciones "funcionales" (sí, es OTRO eufemismo), introducción in medias res (recurso trilladísimo, más propio de seriales procedimentales), alguna microelipsis o alguna transición un tanto desprolijas que pregonan desavenencias en el montaje (puntualísimas, NADA que ver a ese respecto con Airbender) , cromas delatores, verbalización excesiva, una BSO notable pero menos admirable de lo acostumbrado (el climax se resiente un tanto) y cierta redundancia y obviedad en su mensaje.

    Reivindicable, con peros.
    ¿Me invitas a una copa? AMOTE LOCA Y APASIONADAMENTE. Hasta la última coma. En esta he de reconocer que no me lo esperaba, compañero.



    Ahora, haz lo mismo con Henry V. No pido tanto. Porfa

    BruceTimm ha agradecido esto.
    Los teatros de ópera están llenos de tipejos subvencionados (se hacen llamar directores de escena), que se dedican a poner sus zarpas ideológicas sobre las obras de arte de otros, destrozándolas, desvirtuándolas.


    BASTA YA.

  10. #435
    Bayhem! Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    12,150
    Agradecido
    21345 veces

    Predeterminado Re: After Earth, de M. Night Shyamalan con Will Smith (2013)

    Me reitero, After Earth se me antoja mas reivindicable que Airbender.

    He dicho
    BruceTimm y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    MI COLECCIÓN

    I look at directing as a sporting event. It's a race, a marathon. It's great when it clicks, which is why I push my crews so hard so we can excel.

    Michael Bay

  11. #436
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    16,624
    Agradecido
    39906 veces

    Predeterminado Re: After Earth, de M. Night Shyamalan con Will Smith (2013)

    BruceTimm, no me puedo creer que en los peros no hayas puesto los ralentizados de post-producción.
    Los teatros de ópera están llenos de tipejos subvencionados (se hacen llamar directores de escena), que se dedican a poner sus zarpas ideológicas sobre las obras de arte de otros, destrozándolas, desvirtuándolas.


    BASTA YA.

  12. #437
    Maestro Avatar de BruceTimm
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    4,889
    Agradecido
    12259 veces

    Predeterminado Re: After Earth, de M. Night Shyamalan con Will Smith (2013)

    No ME molestaron demasiado. A ver, SÍ lo hicieron desde su faceta de SUBRAYADOS. PERO los asimilé como PEAJE. Innecesarios, esteticistas y redundantes PERO el film es TAN autoral como le PERMITEN. Al final del día no deja de ser un mainstream canicular multimillonario de 2013 SIN el control creativo de SU director (y aún así se las ingenia para dejar su IMPRONTA).
    PrimeCallahan y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    RIP, Sir Pratchett.

    «¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?» Yo, a Disney, Kennedyfilm y demás megacorporaciones ideológicas tóxicas.

    «En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado».B. HDLGP Iger.

    «Hollywood es como estar en ninguna parte y hablar a nadie sobre nada». Antonioni.

    «Trabajar en Hollywood da una cierta experiencia en el campo de la prostitución». J. Fonda.

    «You Ain't Gonna Disney+ Me». J. Boyega.

  13. #438
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    34,608
    Agradecido
    19900 veces

    Predeterminado Re: After Earth, de M. Night Shyamalan con Will Smith (2013)

    Qué peli más cansina. Bright al lado de esto es una mega obra maestra.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  14. #439
    Bayhem! Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    12,150
    Agradecido
    21345 veces

    Predeterminado Re: After Earth, de M. Night Shyamalan con Will Smith (2013)

    Cita Iniciado por dawson Ver mensaje
    Qué peli más cansina. Bright al lado de esto es una mega obra maestra.
    No sabria decirte, Ayer las tiene muuucho mejores.

    Como dije, After Earth, con todos sus problemas, se me antojo la mar de reinvidicable.
    dawson y Kirkegard han agradecido esto.
    MI COLECCIÓN

    I look at directing as a sporting event. It's a race, a marathon. It's great when it clicks, which is why I push my crews so hard so we can excel.

    Michael Bay

  15. #440
    Barker King Avatar de Kirkegard
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    1,925
    Agradecido
    1200 veces

    Predeterminado Re: After Earth, de M. Night Shyamalan con Will Smith (2013)

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    No sabria decirte, Ayer las tiene muuucho mejores.

    Como dije, After Earth, con todos sus problemas, se me antojo la mar de reinvidicable.
    El problema de esta película es que, dentro de la franja temporal de la carrera de Shamalele Shamalán está en el punto álgido del haterismo hacia su persona y figura. Aunque la película hubiese sido mejor, le habrían caído los mismos palos.

    Estoy de acuerdo contigo. Aún con todo lo que se le puede oponer a nivel de errores e inconsistencias, es una cinta que se puede disfrutar sin problemas. Supongo que el mayor problema de esta película es que tiene muchos elementos "odiables" (Shamalele, el hijo de Will Smith, el propio Will Smith en un punto en el que ya no caía tan simpático después de la nada reivindicanble "Men in Black 3"...) que combinados hacían que la recepción de "After Earth" no fuese la más óptima.

    No es que ahora digamos que es una obra maestra incomprendida, pero ciertamente no se merecía muchas de las hostias que le llovieron.
    Es fácil ser bueno; lo difícil es ser justo (Victor Hugo).

  16. #441
    Cinéfilo austero Avatar de Narmer
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    13,788
    Agradecido
    19767 veces

    Predeterminado Re: After Earth, de M. Night Shyamalan con Will Smith (2013)

    Como ya digo me esperaba un truño importante y que tendría que quitar a los 15 minutos... cierto es que el principio es lo peor de la película, luego va mejorando, pero me resultó bastante entretenida.
    Kirkegard ha agradecido esto.
    "Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-

+ Responder tema
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2022 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins