Tan solo quisiera mencionarles que Leslie Nielsen, antes de hacer esta trilogía original, estaba encasillado a papeles serios y dramáticos.. y mira lo que pasó. El resto es historia.

Neeson es un actor con talento. Puede tener cara de serio y que por ello se le haya encasillado en películas de género y de tipo duro, pero sigue siendo un actor impresionante.

Los que somos fans del productor, Seth MacFarlane, ya hemos visto su vena comedica en "Mil Maneras de Morder el Polvo", su cameo en Ted 2 y otras coaas.

Yo tengo mi plena confianza en este tándem Neeson-MacFarlane, y la verdad creo que ya era hora de que volviese el género comedico algo tonto como este, el estilo de ZAZ con el que siempre te echas una risas y te pasas de maravilla. No seáis tan rápidos en desechar la idea.

Ah, y no nos olvidemos, de que la gracia de las películas, dicho por el mismo Leslie, es el hecho de hacer comedia tonta pero tomárselo como la cosa más seria del mundo. Y es así que puede que la elección de Liam sea mucho más acertada de lo que pensamos..