I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
No faltaba más que saliese el comodín de Seth MacFarlane..
¿He de recordarte que en la trilogía original había un chiste extremedamante largo con Nielsen meando? Y con un pedo entremedio.
El chiste en el tráiler ha tenido gracia, lo que pasa es que lo han editado/alargado un poco.
Lo peor es sin duda la escena del banco a lo Mortadelo. No pega con el resto...
Cómo te gusta suponer cosas... A mí me gustan Padre de familia y Padre made in USA. No tengo problema con McFarlane cuando hace lo suyo. Pero no es los Zucker.
Y el gag del que hablas es una genialidad por el uso del micro de Debrin, que se va al baño. La gracia está en la idea narrativa y las reacciones de los otros personajes. Que se coma un burrito y le entren ganas de cagar... Pues bueno, si tienes 4 años te puede hacer gracia. Es muy simple.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Tienes razón, disculpa. Pero tampoco creo que la peli entera vaya a ser cacaculopedopis porque ya en los tráilers se han visto algunos gags decentes.Yo es que admiro mucho a Seth, creo que tiene un talento. La gente lo encasilla demasiado por Padre de Familia pero el va mas allá de eso. Canta de maravilla, ha hecho unos cuantos álbumes, su humor macarra es bueno, me gustaron las Ted, la ultima serie precuela, etc. Y ni que decir de The Orville.
Creo que se viene una nueva oleada de pelis de comedia, porque está por ahí una nueva de Scary Movie, anunciaron la semana pasada la secuela de La loca historia de las galaxias.. entre alguna que se me habrá olvidado. Por mi genial.
Solo quería mencionar que esta película está escrita (y dirigida) por Akiva Schaffer, miembro de The Lonely Island, y que ya ha tenido comedias que al menos a mí me han hecho reír bastante (Hot Rod o Popstar, por ejemplo).
Y sí, el trailer también me ha hecho reír. El gag de la silla en inglés es 100 % el mismo estilo que las antiguas de ZAZ.
Lo del gag de la silla es lo único que me ha sacado una sonrisa. Por lo demás, nada nuevo bajo el sol, gags sacados de Los Simpson. Espero que, dentro de lo que cabe, la peli llegue a hacerse divertida. Llegar al nivel de la original ya digo que no lo conseguirá.