Pues sí.
Pues también
En este tono de confesión que hemos adoptado, he de reconocer que la primera vez que me enamoró (incluso, me impactó) en pantalla fue cuando fui al estreno de Los puentes de Madison. Después vino Las horas (como Tripley), y a partir de ahí, empecé a recuperar las de antaño (como Kramer vs kramer, que sabéis es mi debilidad

), alguna de ellas, que había pasado por mi vida (niñez, adolescencia) muy ligeramente.
Una de las cosas que la hacen única a esta mujer es que, en su época de menos "hype", que yo sitúo a principios de los 90 (justo cuando la otra

) se soltaba la melena (pretty woman, walking by the street

), todavía recibía nominaciones en los Oscar. Inaudito.
Y lo más increíble es que uno la ve evolucionar en pantalla durante décadas, y siempre para mejor, dando a sus papeles nuevos otros registros y matices, propios de una mujer madura y "vivida".
Además, y es importante, señalo una apreciación personal: creo que, humanamente ha mejorado muchísimo con la edad. La que pudo ser en su momento una mujer algo engreída y falta de humor (seca), con los años ha ganado en modestia y en esa capacidad de reírse de sí misma.
Es el talento que posee (único), pero también esto que señalo lo que, creo, la hacen aún más admirada por el resto de compañeros de profesión.