Mi experiencia como aficionado es larga, muy larga. Y he visto de todo. Y ese todo, incluye, como ya dije, que en un formato dado, (VHS, DVD, BR, etc...) y con sus obvias limitaciones se pueda verter comercialmente basura de un material de alta calidad, o se pueda verter comercialmente más o menos alta calidad de un material de alta calidad.
Y ese todo, ya en pleno más que mosqueo en su momento al ver las notables diferencias arriba reseñadas, incluye también agarrar la elogiada edición en DVD (por la calidad de imagen) de esa mediocre peli que fue AVATAR por un lado. Por el otro, hacerme con un ripeo en HD (qué vergüenza) en 720p (más vergüenza), pasarlo todo por ConverterXtoDVD4 en modo piloto automático y sin doble pasada, y obtener un DVD de más calidad -pero sin ningún género de dudas-, que el celebérrimo y elogiado DVD comercial que costaba una pasta... Y esta prueba la hice con otros DVD comparándolos face to face, con los míos provenientes de archivos HD (ojo, ripeados) y el resultado ha sido siempre, siempre, siempre el mismo.
Y ya no digo más, porque podría estar hablando horas...
Saludos.
PD: Acuerdo contigo que, a día de hoy, seguir haciendo y comercializando ediciones en DVD es algo totalmente incomprensible, sospechosamente incomprensible. Es algo digno de estudio...




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar