Las fotos nunca son representativas de nada. Están muy bien cara a la galería pero hacerlas para mostrar EXACTAMENTE lo que vemos, es jodido.
Eso lleva siempre a que haya mucha gente haciendo juicios de valor y calidad de televisores, proyectores, etc...sobre fotos realizadas a ellas. Es un error garrafal pero veo que sigue plenamente vigente y lo veo en muchos sitios. Gente opinando y comprando teles en base a fotos...¿como es posible?. No me cabe en la cabeza...pues así es. Luego vienen los lloros y las sorpresas no tan positivas.
Yo he tenido proyector JVC con un suelo de negro de infarto, en sala NO dedicada, y no se le acercaba al OLED ni de coña. Vamos, que no. Tengo fotos, pero paso de ponerlas, ¿para qué?. No representan ni de coña lo que yo observaba.
Y eso que estaba muy contento con él, pero sobre todo por el tamaño. Ahora teniendo un OLED de 77", no vuelvo a proyección ni loco. Y mi siguiente salto será a 88" si puedo.
Pero por favor, no hacer juicios de valor sobre fotos hechas a la pantalla. Hacerlas correctamente es complicado, requiere ir a modos manuales y no siempre es posible captar todo lo que se ve. Nuestra vista además es adaptativa y ya solo la diferencia de intensidad entre un televisor y un proyector, hace que no podamos ver las dos imágenes de igual forma.
Lo de comerse detalles demuestra que uno no puede fiarse ni opinar sobre algo que no se ve en vivo. Es "peligroso" opinar así, porque se sientan bases incorrectas y luego pasa lo que pasa, el error se transmite muy fácilmente y se llegan a conclusiones que no son las correctas. Todo por ver una foto "mal" tirada que no representa la realidad.
Un proyector de altos vuelos se ve cojonudo, pero no llega a tasas de OLED. No puede, es imposible. Al igual que un OLED no puede llegar a tamaños de proyector. De momento.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
