Está claro que lo que tenemos que hacer es centrarnos más en las correcciones de la sala que en el propio equipo, yo desde luego me ha quedado muy clarito y lo he sufrido en mis oídos.
Cuando empecé con la sala me sonaba a gloria porque los cacharros empezaban a ser de un cierto nivel (medio) pero donde he notado la tránsito mejoría ha sido con la corrección de la sala durante este último año sobre todo, lo más curioso es que apenas he invertido más de 200 € en la corrección. Donde si hasta algo más ha sido en el material de medición jejejej
Os animo a todos que le hecheís un vistazo al las gráficas, programas de medición etc.... Es más sencillo de lo que parece




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar

. Pero como habrás visto el enfoca sus productos a la filosofía de la marca, pero sin afirmar que son los mejores, sino que es su visión de darnos el audio, igual de validad que el resto de firmas, y que somos nosotros los que decidimos en el ultimo punto, en base a nuestros gustos, etc.
?, pero es que echar el freno en esa carrera y pararse a oler las flores no siempre es fácil...
.