Dado que esta misma noche me he puesto con el comentario de CHANTAJE EN BROADWAY y aunque pensaba hacerlo más breve de lo usual (), no me ha dado tiempo más que para pergueñar un par de páginas con detalles de preproducción que me parecen interesantes para poner la película en su contexto.
Y puesto que mis condiciones físicas no son las mejores y no me gusta prolongar mi estancia delante del teclado del ordenador más tarde de la medianoche (tengo que hacer mis ejercicios de rodilla antes de irme a la cama...), le pido al querido amigo mad dog earle que me de un par de días extra para poder completarlo y de esta forma no quedar descolgado de la revisión, la cual me está suponiendo no una sorpresa puesto que conocía toda la filmografía del director pero sí una bocada de aire fresco en este ambiente tan lleno de virus y otros gérmenes...
Por las mañanas no puedo ponerme con la reseña porque mi tiempo es escaso y porque además han empezado la semana pasada con las obras de reparación del edificio (la ITE) y del anexo y el ruido es insoportable. Es durante el fin de semana cuando (en teoría) tengo más tiempo y además descansan los operarios.
Desgraciadamente de la que definitivamente me voy a quedar descolgado es de la de Luchino Visconti porque el tiempo y la salud no dan para más. Todavía no he podido verme NOCHES BLANCAS, ni sé cuándo podré y menos encontrar tiempo para comentarla.
En fin. No hay más cera que la que arde.
![]()