Es cuestión de presupuesto. Y además trastocan la programación horaria, teniendo en cuenta el pequeño descanso y la larga duración de las propuestas.
Versión para imprimir
Es cuestión de presupuesto. Y además trastocan la programación horaria, teniendo en cuenta el pequeño descanso y la larga duración de las propuestas.
El primer día, lunes, será dedicado a la presentación. Inauguramos con el pase de la versión definitiva de Y la muerte lo seguía, ya que lo pidió mucha gente que no pudo asistir al estreno en su día. Después pasamos a la proyección de los cortos finalistas, que durarán entre hora y media y dos horas.
El martes, miércoles, juves y viernes será dedicado al ciclo citado, con dos películas por tarde. Paralelamente, habrá mesas redondas, ruedas de prensa, exposiciones y presentaciones (novela Luna profunda y EE de Y la muerte lo seguía). Se leerán los microrrelatos por la radio local, y se expondrán las mejores ilustraciones y fotografías en las dependencias del Ayuntamiento y de la Universidad.
El sábado será la clausura, con el acto de homenaje a una figura de nuestro género, pase de película correspondiente y entrega de premios. Después nos iremos a cenar y de copas, en plan loco, a vivir la noche algecireña, que tan bien conoces tú, Sr. Karloff. :cigarro
He buscado una alternativa, habida cuenta de que aún no hemos dado la rueda de prensa. Ahora, teniendo en cuenta los colores de la bandera local.
http://i193.photobucket.com/albums/z...ps7f579a41.jpg
Casi me gusta más el primero de los dos.
:P
¡Si vienes, Jane, pues de copas también! :cigarro
http://farm5.staticflickr.com/4027/4...f68_z.jpg?zz=1
http://www.hoteles50.es/jomres/uploa...a_cristina.jpg
http://www.algeciras.es/cultura/ciud...aPlaza_550.jpg
Tanto al Ayuntamiento como a la Universidad les ha gustado el nuevo logo. Definitivamente es éste, una vez arreglado:
http://i193.photobucket.com/albums/z...psdf28df18.jpg
Este año, Jane no va a poder ir ni a la Puerta del Sol...
¡Tzametiiii! Te chafaron los planes... :D
... Y cuando la hay, dura tan poco... :fiu
Diodati, me gusta mucho más el diseño definitivo del logo :D
Os deseo, de lo bueno, lo mejor. Iré visitando el hilo para informarme del transcurrir de los acontecimientos :cortina
Gracias, Campa. Ya hemos decidido que los cuatro colores quedan mejor y son más representativos. Te tendré al tanto de todo, porque ya tenemos homenajeado (confirmado por su parte), pero no puedo adelantar nada por el momento, que los políticos se mosquean, caramba.
Danos una pista, al menos!
Alguien relacionado con el cine de terror al que quiero mucho y que se lo merece. Además, está de moda. Y ya, a partir de ahora, chitón, jejeje.
:huh
Alguien relacionado con el cine de terror...
Jo, qué pista más buena.
No. La pista es "al que quiero mucho". :cigarro
Estoy pensando en alguien, que lo merece, aunque haya hecho muy poco del género en cine.
Pues tú chitón y a corregir, que ya llegarán los días de los chismes y de los...
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ermut-2009.jpg
¡¡Ciudadaaanooos!!
Acabo de recibir una llamada de la voz de Dios, recién llegado del monte Atlas, donde me confirma que las fechas definitivas para el anunciado concilio van del 21 al 26 de octubre de 2013. Ambos inclusive.
Que así se escriba, y así se cumpla.
Y sí, el invitado será alguien relacionado con el cine de terror, claro. Y también tendrá una nariz y dos ojos... menudas pistas, leches.
¡Vaya tela, Rep!
Pues sí, llegado de una excursión geológica y enológica al Atlas, toda una aventura, decir que Algeciras Fantástika se llevará a cabo en la semana indicada por el brother.
Avanzo que este año será este señor quien reciba el Místico Honorífico:
http://www.fotogramas.es/var/ezflow_..._reportaje.jpg
Seguiremos informando, y sigo con el curro, que es inmenso en estos días.
Sub el hilo para que el amigo Garri atrape la información para su página. :)
Acabo de editar las bases, pues al cambiar la fecha del evento, del 21 al 26 de octubre, también teníamos que haber cambiado la fecha tope de recepción del material:
20 de septiembre.
Thanks! :)
Tenéis más tiempo para enviar vuestra obras de arte...
¡Jane, esas ilustraciones! :)
ALGECIRAS FANTÁSTIKA 2013
(De lunes 21 a sábado 26 de octubre)
PROGRAMACIÓN
Lunes (21), de 20 a 22:30 h.
• 20:0 h.: Inauguración del evento en el marco del cine Florida.
• 20:30 h.: Presentación del cortometraje Y la muerte lo seguía (2012) por sus autores y proyección (cine Florida).
• 21:30 h: Proyecciones de los cortos finalistas (cine Florida).
Martes (22), de 20:00 a 22:30 h.
Proyección de dos largometrajes del ciclo Cuando el terror viene del espacio exterior (cine Florida):
• 20:00 h.: El enigma de otro mundo (1951)
• 22:00 h.: La invasión de los ladrones de cuerpos (1956)
Miércoles (23), de 20:00 a 23:00 h.
Proyección de dos largometrajes del ciclo elegido Cuando el terror viene del espacio exterior (cine Florida):
• 20:00 h.: Planeta prohibido (1956)
• 22:00 h.: 20 Million Miles to Earth (1957)
Jueves (24), de 20:00 a 23:00 h.
Proyección de dos largometrajes del ciclo Cuando el terror viene del espacio exterior (cine Florida):
• 20:00 h.: Alien (1979)
• 22:00 h.: Aliens (1986)
Viernes (25), de 19:00 a 20:00 y de 20:00 a 23:45 h.
• 19:00 h.: Presentación de la novela Luna profunda en la Delegación de Cultura, que será editada por Calamar Ediciones.
Proyección de dos largometrajes del ciclo Cuando el terror viene del espacio exterior (cine Florida):
• 20:00 h.: La cosa (1982)
• 21:45 h.: La guerra de los mundos (2005)
Sábado (26), de 19:00 a 22:00 h.
Jornada de clausura en el marco del teatro/cine Florida:
• 19:00 h.: Acto de clausura y entrega de premios a las distintas disciplinas.
• 20:00 h.: Homenaje al actor Javier Botet con esbozo de su obra y entrega del galardón y de la placa de la UCA.
• 20:30 h.: Proyección de una película del actor
--------------------------------------------------------------
Faltan otros actos paralelos, pero ya se irá informando.
Había un ciclo alternativo del hombre lobo, y la segunda película era The Wolf Man (1941). Se machacó el texto escribiéndose encima las nuevas películas del ciclo de CF, y se ve que no borramos esa fecha. El ciclo del hombre lobo lo dejamos para otro evento.
Javier Botet, el nuevo "hombre de las mil caras" del cine de terror:
http://3.bp.blogspot.com/_rcui52N9sC...t+medeiros.jpg
http://www.peliculasdeestreno.mx/wp-...9216213261.jpg
http://cdn.20minutos.es/img/2008/03/26/785565.jpg
http://www.klownsasesinos.com/wp-con...t9-600x381.jpg
http://www.thescifiworld.com/LA/imag...a%20muerte.jpg
http://i193.photobucket.com/albums/z...ps0e151f72.jpg
Que programación más chula tiene el evento... Cómo me gustaría ver alguna de esas pelis en pantalla grande. Espero que todo salga genial.
Maese¡¡¡estamos lejos pero seguimos cerca. Si sobrevive algún merchandising...usted sabe :cortina, reserve que aquí nos gusta pertenecer.
Excelente todo lo asentado hasta ahora.
¡¡Tus discípulos esperan ser convocados, Oh Páter!!
Ya mismo, ya mismo. Es más, en el mes de agosto tendremos que vernos a menudo. Todo está pendiente de una firma a primeros de agosto, para poder poner en marcha la maquinaria. Yo, desde el primer día no paro, pero a partir de ahora tocará que nos movamos todos. Ya toca un vermú casero o cine club oculto para motivar las primeras reuniones... :cigarro
Anunciada programación: http://pasadizo.wordpress.com/2013/0...ntastika-2013/
Supongo que ese ciclo licantrópico sería para coordinar con la presentación del libro el último día de la Semana.
Lástima, porque todo hubiera quedado más coherente. Pese a todo, programación cautivante.
Hay quienes pensaron que para el retorno pegaba más un ciclo más al alcance de los más jóvenes.
Pero me temo que de los clásicos se van a reír...