Yo estaba apunto de comprarme el sony ns92, luego me tentó el woxter, pero e comentario de Lolailo y Kores, me echó un poco para atrás, y cuando me iba a decidir por el sony, me encontré con este de bruces. Y la verdad es que ya no se que hacer.
Lolailo, lo que reproduce es WMV 9 HD. Creo que también lee pelis con OGG. Lo puedes leer en esta página que creo que es la oficial:
H&B DNX-8620
Por lo que se lleva el nuevo chipset de Sigma 8620L
Puede leer todo tipo de archivos desde un disco duro (FAT) a través de la entrada USB.
Viene integrado con wireless a 54 mps, es compatible con WIndows media connect. A parte de leer las fotos, música y videos. :alloro
La estética esterior y el mando es mucho mejor que el de woxter, al menos aparenta.
La pregunta es, por el mismo precio (mas o menos) me quedo con este o con el sony????
Hay que decir que veo mucho divx.Aunque también DVD, en mi pantalla (aunque a Lolailo no le guste) Pio 436
Echame una manita lolailo, que me fio mucho de ti, para empezar me has hecho que no mal invierta en el woxter.....![]()
Gracias
P.D: Alguien sabe algo del chipset???