No sabía lo del proyecto de David Gordon Green, pero ya comenté en el post de los libros en la mesilla que quizás veía a Will Ferrell interpretando a Ignatus. Lo veo como material para Alexander Payne.
O2
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.No sabía lo del proyecto de David Gordon Green, pero ya comenté en el post de los libros en la mesilla que quizás veía a Will Ferrell interpretando a Ignatus. Lo veo como material para Alexander Payne.
O2
magnifico libro, epico donde los haya.
Yo rode un corto con un personaje basado en ignatius, pero claro, tenia un gordito gracioso que hubiera sido un error desaprovechar![]()
[center:61e86a17d7][url=http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=23286][img]http://www.mundodvd.com/foro/images/avatars/firmamax.gif[/img][/url][/center:61e86a17d7]
Hola !!
Buen libro el que estáis citando. Al principio se me puso cuesta arriba pero cuando Ignatius empezó a trabajar an la fábrica de pantalones creo recordar ya no pude dejar de leerlo y lo acabé casi de una sentada. Eran épocas donde no tenía otras "obligaciones" paternales en casa.
Saludos.
Hace unos añitos me hizo llorar de risa....De lo mejorcito
Saludos
Somix
obra maestra.
A mi también me encantó el libro. De Ignatius me quedo con sus grandes actuaciones [ojo spoilers]
· Cuando está en el supermercado y le para el patrullero Mancuso, e Ignatius se irrita y empieza a dar voces, y se forma un corro y acaba al final llamándole un viejo a Mancuso comunista :].
· Los momentos en que empieza a trabajar en Levy Pants y se pasa toda la mañana haciendo sus rótulos y hablando con la "señorita" Trixie.
· Su trabajo de repartidor de perritos y cómo se comía más de los que vendía (si es que llegó a vender alguno xD )
En definitiva, un libro de obligadísima lectura.
Yo, he leído "La conjura de los necios" (al igual que casi todos vosotros), y soy una chica (creo que no había ninguna-o eso me pareció). Lo leí hace casi 30 años, recien publicado (con este dato veréis que no soy una chica, sino una señora) y me lo recomendó otra chica ( bueno, ahora es otra señora).
Me reí como nunca me he reído con ningún otro, y entiendo a milesdevecestusojos, pues yo todavía no me atreví a releerlo. Pero seguro que lo haré. Más adelante.
Lo que sí he hecho es recomendarlo hasta la saciedad. Y a todo el que me ha hecho caso, le ha gustado.
Última edición por ajf; 20/12/2009 a las 21:52
Es una pena que John Candy haya muerto. Para mí es la auténtica encarnación de Ignatius.
“Mi tío Jacinto” (Ladislao Vajda, 1956) es una obra maestra que cuenta con unas soberbias interpretaciones de Antonio Vico y Pablito Calvo. En su edición en DVD ha sido mutilada y censurada, suprimiendo un plano clave de la película que cambia totalmente su final. Los culpables son Enrique Cerezo y su empresa Vídeo Mercury.
Es, sin duda alguna, mi libro favorito, y eso que sólo lo he leído una vez.
Ignatius es un cúmulo de los peores defectos y las más miserables debilidades del ser humano,,, y lo terrible es que algunos nos sentimos completamente identificado con él![]()