Panasonic 42 S10
La tengo desde hace casi un año, siempre he estado muy contento con la calidad visual, pero he decir que desde este verano vengo sufriendo la sombrita del disney channel y del clan tv, que son los que más pone los crios, como mucho unas 3 horas al día este verano.
Cuando la compre creo que tomé bastantes precauciones (le hice un rodaje durante 2 semanas, y también en modo cine con los valores por debajo de la mitad durante el primer mes), y varias veces al mes he estado poniendo el típico canal con mucha agua para activar todos los paneles.
Pues a pesar de todo me fastidia que se haya quedado la sombra de esos canales, que cuando estoy viendo una peli en hd la verdad es muy dificil que se note, pero con algunas emisones dependiendo de la luminosidad si lo noto y me joroba todo hay que decirlo.
La verdad no se que hacer para que desaparezcan del todo, es más la pillé en el C.I con un seguro de 3 años incluso por rotura accidental, y a veces me planteo que esto ocurra y llamar al seguro y decir que el crio le ha pegado un porrazo y se ha cargado el panel.




 LinkBack URL
 About LinkBacks
					
				
					
					
					
						
  Citar