Sin acusar a los moderadores de nada (que yo lo he sido y mucho tiempo) me gustaría aportar una idea con ánimo constructivo: habría que poner coto a ciertas sobradas que se han convertido en absolutamente habituales en este subforo (razón por la cual prácticamente dejé de escribir en él hace tiempo).

Yo soy un acérrimo defensor de la libertad de expresión, incluídas sus limitaciones, que no son otras, que el respeto a los demás. Lo más gracioso es que ese respeto que no muestran algunos con según quien, lo exigen para con ellos cuando les conviene, o en el mejor de los casos, señalan con el dedo acusador hacia el emisor de contrasobradas (no menos justificables, pero que muchas veces podrían no haber existido sin la sobrada precedente).

Y esto que hago no pretende ser otra cosa que animar a una reflexión colectiva a ver si por casualidad se produce una alineación de planetas extraña y recuperamos cierto espíritu tolerante que reinaba por estos lares no hace tanto tiempo. La esperanza es lo último que se pierde.....