Hombre, precisamente donde menos mano ha metido J.J. ha sido en esta temporada, así que no sería del todo justo cargar contra el. Digo yo.
Versión para imprimir
Hombre, precisamente donde menos mano ha metido J.J. ha sido en esta temporada, así que no sería del todo justo cargar contra el. Digo yo.
En su día nos dejaron colgados al final de la 4ª temporada porque les salió de la gana, ...y ahora deciden emitirla a traición -sin publicitar su emisión- y con nocturnidad.
Desde el Lunes pasado la ponen dentro del espacio Cuatrosfera entre la 1:45 y las 2:55 de la madrugada (entiéndase que "ya a una hora, ya a la otra", porque varía de un día al siguiente), y de Lunes a Jueves.
Hoy Miércoles tocaría el tercer episodio, por si alguien se quiere enganchar.
Pues yo si que he visto algún anuncio.
Y alguna página de internet, lo han comentado tambien.
Anunciarla sí la han anunciado, pero el horario es demencial.
Pero aún más demencial es el hecho de que alguien que hubiese visto el final de la cuarta, espere tanto para poder finiquitar la serie. :D
Bendito sea el dvd.
Como consecuencia de eso (a mi me pasó lo mismo que a ti : vistas hasta la cuarta) y aprovechando la promo que empezó el 5 de marzo sobre titulos de BUenavista y que incluye a ALIAS la puedes pillar esta temporada completa por 29,95 € en MM
Eso he hecho yo y voy con el 5 de esta season : con audiocomentarios vistos
Saludos:hola
PD: Un cometario Dr. Esta temporada solo tiene 17 episodios y no 22!!
Si de ahí las exclamaciones, de los capitulazos que son (de buenos).:babas
Pues nada, ...espero que me dejen terminar de verla tranquilo (y completa, que sólo será un mes) y a otra cosa!
Tras el final de Perdidos, la cadena ABC está sopesando la posibilidad de hacer un reboot de Alias.
www.beyondhollywood.com
Quieren hacer un reboot, pero quitando la parte de mitologia de Rambaldi, por lo que se quedaria en una serie bastante plana, por lo que no creo que diera mucho de si.
Alias esta muy bien tal y como esta. Ni reboot, ni remakes ni leches.
Alias sin JJ?
bye bye
Para mi gusto Perdidos es muy inferior a Alias, no entiendo la necesidad de hacer un remake.