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Tema: Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

  1. #6826
    gurú Avatar de CaRnAgE
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    Predeterminado Re: Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

    Disculpar que no me haya enterado pero.....

    Spoiler Spoiler:
    nisefukinlife ha agradecido esto.
    A black belt is a white belt that never quit.

  2. #6827
    experto Avatar de Draven Eric
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    Predeterminado Re: Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

    Desde luego si se trata de la misma raza parece que la escala es menor y que les han echado polvos de talco y tirando, por otro lado hasta el momento lleva 120 kilos, el problema es que en casa solo a echo 40 kilos en dos semanas.
    Me gusta ir al cine paraiso.

  3. #6828
    Barker King Avatar de Kirkegard
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    Predeterminado Re: Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

    Cita Iniciado por Dad Ver mensaje
    Para aclararlo todo y demás sobre PROMETHEUS, COVENTNAT....y qué película quería hacer RIDLEY.

    Lo cierto es que Desde que Ridley volvió a la saga, no quería hacer una película basados en los INGENIEROS, que si serían importantes, pero desde el PRIMER MOMENTO, la primera película que iba a dirigir SCOTT iba a ser una PRECUELA DIRECTA enlazada con ALIEN, donde nos explicaría que es en realidad el XENOMORFO.

    Sí sé que no lo vas a aceptar, que dirás que es imposible, que SCOTT quería realizar una película sobre los INGENIEROS, pero NO...¿Cómo lo se?:

    Por que Scott se pasó un año entero con Jon Spaihts escribiendo el guión de la película...llamada en un primer momento
    "Alien: Eingeneers" y publicado en internet , y reconocido por el mismo Spaihts ( Aquí lo podeís leer :https://archive.org/stream/pdfy-9NMT...CRIPT_djvu.txt )

    Pues bien tras un año trabajando en el guión, fue FOX quién en una estado de desarrollo avanzado de la película, removió el proyecto desde sus comienzos, y así crear una NUEVA FRANQUICIA fuera de la mano de la saga Alien sin formar parte directa de esta. Fox contrató a Damon Linelof, quién se encargó de reescribir el guión y parchear partes del primer guión al nuevo, acabando en lo que es PROMETHEUS.

    Como sé que varios usuarios no lo creerán y demás aquí y gracias a un usuario de VANDAL que se pasó bastante tiempo creando un post muy completo, analizando las diferencias entre el primer guión y PROMETHEUS, podreis ver los enormes y no tan enormes cambios entre lo que llevaban trabajando un año y lo que se cambió con Lindelof, os dejaré el LINK, donde podreis disfrutar de fotos del guión bocetos y demás. De paso abajo dejo las partes importantes copiadas y pegadas, lo siento por el tochaco y disfrutadlo
    Link:http://www.vandal.net/foro/mensaje/8...ambos-guiones/

    Diferencia entre los personajes:

    Para empezar, pasaremos a puntualizar los cambios y variaciones que hay entre los personajes de ambos guiones:

    El personaje de Noomi Rapace en Prometheus, Elizabeth Shaw, pasa a llamarse Jocelyn Watts, aunque salvo eso no hay grandes diferencias,quizás su carácter religioso, el cual resulta más explícito en Prometheus y su protagonismo parece estar más repartido entre el resto de personajes en Engineers, pequeños detalles que quizás en pantalla pudieran a llegar a ser notables.

    Charlie Holloway, personaje interpretado por Logan-Marshall Green que resulta la pareja de Shaw , si que está bastante cambiado. Para empezar, en el guión de Spahits pasa a llamarse Martin Holloway, y no es precisamente alguien joven, sino un hombre maduro que supera los 40 años de edad, ambicioso, pasional y algo hosco.. pero desde luego no un capullo con pinceladas de chulo piscinas como en prometheus. A mi personalmente me recordó al personaje de Dallas en Alien. Además de esto, el desarrollo del personaje es totalmente distinto al que vemos en Prometheus... algo que veremos más adelante.

    El personaje de Charlize Theron, Meredith Vickers pasa a llamarse Lydia Vickers, su personalidad es similar, fría y distante, pero sin embargo aquí no tiene tanto poder de mando como en Prometheus, si bien continua siendo la hija de Peter Weyland, aunque aquí parece ir más de enchufada sobrada que de cabrona poderosa. No hay grandes cambios en su aspecto y personalidad, pero si en su desarrollo, ya que en engineers es antipática pero no queda tan claro que sea "mala"

    David, el androide, posiblemente el personaje más cambiado de todos. Empezando por su aspecto, ya que en el guión de John Spahits David tiene una apariencia visiblemente artificial, es un modelo de androide bastante anterior al de Ash o Bishop, y esto se ve reflejado en su físico. Habla y razona de manera muy similar a la de los humanos, pero físicamente resulta inquietante e inhumano. Además de esto y a diferencia de Prometheus, donde es un personaje moralmente ambiguo desde el inicio hasta el final, en Engineers empieza siendo un personaje aparentemente benévolo y funcional, pero a raíz de varios acontecimientos David comienza a desarrollar sentimientos hacia los mortales como la envidia(por la vida),la soberbia e incluso la propia fe, lo que lo va transformando progresivamente en un hijo de puta calculador similar a Ash que le harán ser el origen de todo el sabotaje de la misión. Aunque, a diferencia de Alien, este sabotaje viene dado a partir de los propios “sentimientos” del robot.

    Más allá de esto, el resto de personajes se mantiene de manera similar pero con otros nombres, aunque en Prometheus hay más personajes que en Engineers. Personajes como Meter Weylan solo aparecen al inicio del guión de Engineers, sin necesidad de formar parte de la tripulación de la nave (lo que también influye directamente en el desarrollo de el personaje de Vickers y David) mientras que otros como el geólogo y el biólogo se mantienen en ambos guiones, con su misma estupidez. Así es, la idiotez de ir a acariciar “la serpiente” no fue cosa de Lindelof…

    -Prólogo:
    El prólogo, donde asistimos a la creación de la raza humana, es muy parecido en ambos guiones, salvo por un elemento vital y polémico. El famoso “líquido negro” de prometheus es cambiado en Engineers por una especie de “escarabajos” negros capaces de devorar a sus víctimas y con ello absorber y mantener su código genético con la capacidad de inyectar este a otras especies. Una especie de parásitos de ADN o filtro evolutivo. Una vez el ingeniero ha sido devorado por estos escarabajos, podemos asistir a como estos bichos "pican" a una mujer primitiva en una especie de ritual. Comienza la película.

    A grandes rasgos, Alien: Engineers mantiene también mucho peso religioso y simbólico en su argumento, y a lo largo de todo el guión encontramos muchas referencias tanto mitológicas como religiosas a lo largo de la historia. Quizás no de una manera tan abierta y ambigua como en Prometheus, pero las bases son casi las mismas.

    -Viaje:
    La película continúa con los doctores Watts y Holloway en su búsqueda por indicios de la civilización original. Sin embargo, aquí el hallazgo no es el del mapa estelar súper antiguo (aunque éstos más adelante se mencionan como investigación anterior), sino algo todavía más interesante: una pirámide creada por los Ingenieros que acondicionó la Tierra para que la vida pudiera gestarse. Esta pirámide también es una especie de Piedra Rosetta que les permite descifrar muchos escritos antiguos y al igual que en la primera película, conocer dónde se encuentra el planeta de los Ingenieros. Dicho descubrimiento dará el impulso suficiente a Weyland indutries para catapultar su particular odisea espacial, ya que están interesados en la terraformación (recordad el logotipo: "Creando mundos mejores", y su función en Aliens)

    Más allá de esto, la nave pasa a llamarse en Engineers la Magallan (MAGALLANES), y no Prometheus. El desarrollo del viaje es similar en ambos guiones

    -Cambios importantes

    Peter Weyland solo tiene aparición al principio de la película, donde los personajes son contratados para realizar la misión. No viaja con ellos, ni parece tener grandes pretensiones respecto al encuentro con dios o conseguir la inmortalidad, aunque si es especialmente viejo (su edad es entre 70 y 170 O_o). Su papel en la película es un trámite que nos permite conocer a los protagonistas y, a diferencia de Prometheus, ver como David le tiene cierta envidia a Vickers por ser más amada por su padre por el hecho de ser su hija biológica (algo lógico) lo que podría sobreentenderse como el germen de la ida de olla de David. David envidia a los humanos y a la vez parece tenerse así mismo en una consideración superior por ser artificial, una mala combinación que solo descubriremos ya avanzada la película.
    Los hallazgos/teorías de Holloway y Watts son mucho más interesantes aquí. Encuentran no sólo que las priámides llegaron a acondicionar la Tierra, sino que también cuentan que “cada once siglos”, el intelecto de los humanos se renueva y evolucionan mentalmente, como si fuera producto del diseño.

    -LLegada al planeta:

    Toda la primera llegada al planetoide es muy similar, con todas sus implicaciones, aunque la arquitectura del mismo es bastante diferente: aquí la cúpula a la que entran es una pirámide y tiene una cara como la de una esfinge (en la película final, la cabeza está dentro del edificio). Otro detalle importante es que antes de llegar al planeta “acertado”, los expedicionistas empiezan a analizar todos los planteoides del sistema. Y toman realmente un buen tiempo en eso: Obviamente esto tuvo que quitarse para la película, porque era tedioso

    Exploración

    Esta parte es exactamente igual en ambos guiones. Desde el encuentro con la cabeza cercenada a los hologramas o las esferas que van escaneando el templo. Solo hay un cambio IMPORTANTE. Y es que en Engineers los exploradores no se quitan el caso, a pesar de que curiosamente David llega a explicar que el hecho de que haya accesos sellados es porque la pirámide cuenta con tres capas de tecnología nanotécnica, que catalizan reacciones químicas, transmutan elementos en otros y liberan nubes de bacterias benéficas para la vida.

    Serpiente y escarabajos
    Tanto en Prometheus como en Engineers se mantiene la escena de la serpiente de manera casi intacta, con la única diferencia de que en Engineers Milburn no está tan drogado/es tan idiota para agarrar al ciempiés sólo porque le interesa verlo de cerca. Aquí el ciempiés se sube solo y a él no le preocupa mucho porque su traje es antibalas. Su muerte es básicamente igual que en la película, por todo el encuentro con el hammerpede (en este guión, el nombre sí está justificado, ya que lo describe como un ciempiés con la cabeza como de tiburón martillo, a diferencia de la serpiente que vemos en la película), provocando el pánico de Fiefild que acabará, a diferencia de Prometheus, perdiéndose en una serie de oscuros corredores de aspecto grotesco y abandonado donde uno de los escarabajos que vemos en el prólogo, los cuales vuelan en la oscuridad por dichos corredores, terminará por picarle, inyectando un chute de ensalada de ADN extraterrestre que lo irá transformando progresivamente en una mala bestia al mezclar y reescribir su código genetico.(podéis imaginaros el tipo de ADN que cargaban los escarabajos)

    Segunda Exploración
    otra de las grandes diferencias con la película final respecto al guión de Spahits, que es la presencia militar. En cuanto Vickers se entera de que la pirámide es terraformadora, llama a una corporación militar para que venga, encabezada por el Capitán Shepherd (cualquier relación con Mass Effect es pura coincidencia xD). Obviamente, esto no tiene presencia alguna en la película. Tampoco Vickers tiene la relación de rivalidad y antagonismo con David, aunque este parezca envidiarla en secreto no hace muestra alguna de ello.

    En la segunda expedición, Holloway, Watts y David van a buscar a Millburn y Fifield. Aquí, Janek y un militar (Stillwell) los acompañan formando el segundo escuadrón de búsqueda.

    Escenaca

    Y aquí vamos, bajo mi punto de vista, con una de las grandes pérdidas del cambio de Engineers por Prometheus. Durante la exploración del templo, Watts termina por separarse de Holloway y David que acabarán llegando a una gran sala abovedada, Donde ambos personajes comienzan a tener una interesante conversación sobre la necesidad del sacrificio para generar la vida mientras Watts explora por su cuenta.

    El cuerpo de Milburn es encontrado, pero no se sabe nada de Fifield. Cuando Jocelyn Watts se reencuentra (bastante mas tarde) con David y Holloway, ve que David ha decidido llevar a Holloway al exterior porque se encuentra mareado y desorientado, algo que se toma como normal.

    Watts acompaña a Holloway a recuperarse a la nave mientras David se queda en el templo, y movidos por la alegría del momento deciden hacer el amor en una de las habitaciones de la nave. El polvo transcurre con pasión y normalidad hasta que de manera inesperada Holloway empieza a tener fuertes espasmos (que Jocelyn asocia al orgasmo) y que terminarán con el reventón del pecho de Holloway en mitad del coito, a través del cual sale un Chestbuster distinto a lo que habíamos visto, con más aspecto de cefalópodo o a una anguila que de serpiente.

    Watts queda medio traumada por la situación, mientras que Vickers da la alarma y ordena a los militares que busquen el parásito por todos los medios.

    Esta escena, de haberse rodado, podía haber sido verdaderamente de culto.


    Complót

    Siguiendo los registros que Holloway dejó antes de morir, Watts acude a la sala abovedada y paralela a esta encuentra una sala incubadora de xenomorfos, que es descrita como una especie de panal con criaturas que parecen moluscos moviéndose dentro (muy diferente a los huevos de los xenomorfos clásicos); se asume que se trata de facehuggers... pero de otra especie. Cuando trata de acercarse más, es repelida por una explosión azul. Sabemos lo que estás pensando, y sí: Es el sistema láser que vimos en la primera película. Se da por hecho que se encuentra en las bodegas repletas de huevos que vimos en Alien, solo que aquí todos los compartimentos de los huevos están activos, diferenciados y separados por subespecies.

    Janek descubre que perdió acceso a la computadora del Magellan y los sistemas no responden. Culpa a Vickers, pero ella parece no haber sido.

    El momento en que nos damos cuenta de esto es cuando el propio David se revela ante Shaw, reconociendo la autoría de la muerte de Holloway. David aparece en la sala de mando y explica a Watts todo lo que descubrió. También justifica el nombre de Juggernaut (“carroza de los dioses”) que le da a la nave extraterrestre y revela el propósito y la historia de las mismas: En realidad eran ocho naves y sólo la que iba a la Tierra no despegó. Todas las naves contenían huevos de xenomorfos (cada nave con los de una especie “ligeramente distinta”), y tenían como propósito borrar la vida de los planetas terraformados por los Ingenieros. Más citas bíblicas (“Dios vio todo y decidió destruirlo y borrar todo lo que había creado”) y de textos hindúes (“El Juggernaut también aplasta a los creyentes bajo sus ruedas”) seguidamente David mantiene una conversación con Jocelyn, donde el androide infecta a esta con un facehugger.

    Lo bueno de esta escena, es que vemos como David puede acariciar y juguetear con un faccehugger sin peligro y de forma siniestra debido a que el no tiene un aliento húmedo. Algo que resulta bastante perturbador. Jocelyn, a diferencia de Holloway es infectada por la especie que todos conocemos.

    Segunda escenaca

    En este momento es cuando todo empieza a salirse de madre (para bien) en Engineers. Cuando Jocelyn Warrs despierta con el facehugger muerto a su lado, tras recordar la conversación que tiene con David y tras haber sido testigo del final de Holloway, llega a la conclusión de que ha sido infectada por este (ya que tiene una amnesia parcial) y decide arriesgarse introduciéndose en la máquina quirúrgica, donde se extirpará el chestbuster que lleva dentro. Tras la operación el parásito será expulsado al exterior mientras que Jocelyn quedará varias horas debilitada y jodida en el interior de la máquina mientras se recupera de su operación. Mientras esto sucede, Jocelyn contemplará impotente y a través del cristal de la máquina como en el exterior de la habitación el Alien va creciendo y cepillándose a todo aquel que trata de entrar en la sala de operaciones.

    Segunda mitad muy intensa
    Para cuando esto sucede, el parásito de Holloway, una modalidad de alien blanca y repulsiva, ya ha crecido y también ha hecho de las suyas por la nave, lo que ha causado el pánico entre todos los pasajeros. Este Alien es descrito como “un humanoide con brazos largos y delgados, espalda espinosa, invertebrado, flexible y monstruosamente fuerte, con una cola de anguila, y cabeza plana y abombada como de delfín”. Su boca expulsa mandíbulas más largas (como el xenomorfo “diácono” que vimos al final de Prometheus. Hay arte conceptual sobre él muy interesante:
    Por si esto fuera poco, un monstruoso Fifield hace aparición en la nave también en el peor momento posible, y se une a los otros dos Aliens en contra de la tripulación de la Prometheus. Lo curioso de todo esto, es que cada uno de los Aliens así como Fifield actuan y cazan de manera totalmente distinta. El Alien Blanco es rápido y muy activo, Fifield es brutal y violento mientras que el Alien de Jocelyn, que todos conocemos, es paciente y silencioso tal y como lo era en Alien 1.

    De aquí en adelante hay un estallido de pánico y una lucha y supervivencia a muerte contra los tres Aliens, los cuales se cargan a una buena parte de la tripulación, incluida a Vickers, que muere abrasada por la sangre ácida de Fifield justo cuando pensaba matar a David y quedarse con su cabeza para recuperar sus hallazgos. Recordemos que mientras todo esto sucede, Jocelyn se recupera en la capsula quirúrgica
    Mientras la tripulación lucha por sobrevivir, David continua con su plan y termina por despertar a un ingeniero que se encontraba misteriosamente “criogenizado” en uno de los juggernauth del templo, que en contra de lo que el esperaba termina por arrancarle la cabeza.

    Desenlace

    Para cuando el ingeniero toma protagonismo en la película, en la última media hora, la lucha con los tres Aliens prácticamente ha llegado a su fin, quedando como únicos supervivientes Jocelyn y el capitan Janek ( Idris Ebla en Prometheus, aunque aquí no tiene sexo con Vickers) David (o mejor, su cabeza) avisa a sus compañeros supervivientes de que este tiene intenciones de destruir la tierra con el cargamento de huevos (aunque, en este caso, no sabemos si David dice esto porque realmente es así o por venganza contra el ingeniero) por lo que Janek hace despegar la nave mientras Jocelyn escapa en la capsula. El capitán de la Magallan estrella cual kamikaze la nave contra el Juggernauth, mientras que el ingeniero, al ver la que se le viene encima.trata de evitar el accidente contraatacando a la nave humana, algo que no consigue hacer debido a que en ese momento un gigantesco alien le sale del pecho de manera casi gloriosa, quedando el Juggernauth fuera de control y totalmente indefenso ante el choque. El Alien, surge del pecho del ingeniero poco a poco, gris, enorme y grotesco, y en el mismo instante que abre la boca para respirar y gritar tiene lugar la impontente colisión de las dos naves.
    La nave del ingeniero se estrella en el nivel 426, rodando por los suelos catastróficamente y estando a punto de aplastar a Jocelyn Watts. Finalmente todo acaba, quedando como único superviviente Jocelyn y, sorprendentemente, la cabeza de David. Sin embargo, cuando todo parece haber acabado, el Ultramorfo (el Alien surgido del ingeniero) parece haber también sobrevivido, por lo que tiene lugar una fuerte e intensa persecución entre el enorme Alien y Jocelyn, que terminará acabando finalmente con el monstruo. Acabando al fin con la última y más letal amenaza.

    El final de Aliens: Engineers, es sin duda otro punto fuerte del guión de Spahits y recuerda mucho al final de películas como The Descent o La cosa. Ya que termina con Jocelyn recogiendo la cabeza de David y usando sus conocimientos para enviar a través de las 8 pirámides una señal al espacio con la esperanza de que los encuentren. Acabando después en los restos de la Magallanes; Perdidos, solos, sin rumbo y abocados a la muerte y al olvido en aquel planeta oscuro y remoto.

    Todo acaba con Jocelyn, totalmente resignada tras la catástrofe jugando una partida de ajedrez con la cabeza de David entre las ruinas de la nave. Watts tiene fe (porque a penas hay esperanzas, según ella) en que alguien venga a por ella, a lo que David pregunta: Vendrán...pero...¿Quienes? . La película termina con los dos reflexivos y solos jugando al ajedrez a expensas de lo que pueda pasar.

    Fantástico.
    Me habría encantado ver esta versiónn filmada. Desde luego me resulta mucho más atractiva que lo que finalmente tuvimos con Prometheus.
    McClane ha agradecido esto.
    Es fácil ser bueno; lo difícil es ser justo (Victor Hugo).

  4. #6829
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    Predeterminado Re: Prometheus 2, de Ridley Scott. (Paradise, 2015)

    Cita Iniciado por Kapital Ver mensaje
    Noomi hablando sobre sus ganas de hacer "Prometheus 2" junto a Ridley Scott:

    Spoiler Spoiler:
    imanol1985, nisefukinlife y jurassicworld han agradecido esto.

  5. #6830
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    Predeterminado Re: Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

    Cita Iniciado por Draven Eric Ver mensaje
    Desde luego si se trata de la misma raza parece que la escala es menor y que les han echado polvos de talco y tirando, por otro lado hasta el momento lleva 120 kilos, el problema es que en casa solo a echo 40 kilos en dos semanas.
    En USA no lleva dos semanas, se estrenó el pasado viernes.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  6. #6831
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    Predeterminado Re: Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

    Toma de referencia con fxs prácitos y posterior conversión a CGI:



    CaRnAgE, Tripley, Mandaraka y 4 usuarios han agradecido esto.

  7. #6832
    adicto
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    Predeterminado Re: Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

    Vista ayer. Me ha gustado mucho mas que Prometheus. Por comentar algo de todo lo que se a dicho sobre la escena del....

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por Narci; 25/05/2017 a las 17:31
    jofevirea, Tripley, Kapital y 6 usuarios han agradecido esto.

  8. #6833
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    Predeterminado Re: Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

    Muchos le hemos terminado cogiendo el punto a la escena del hijo de
    Spoiler Spoiler:


    Creo que a Tripley, que es muy romanticón , le gustará leer esta reflexión de otra persona que aprecia el momento:

    Wow. I wondered how they were going to make such old and overdone concepts like the Xenomorph and Chestbursters interesting again and they did.

    This scene doesn't even try to shock you with the body horror - we as an audience are way over that sort of thing. No, It's the birth of new life, of a creature that will have a dramatic impact upon both the fictional and real universe. In this scene we are seeing the Xenomorph through David's eyes, and David I think represents the modern Alien audience in many ways. We are not really scared of the Xenomorph anymore, we are fascinated by it, we love it, we WANT to see it succeed and kill people.

    We're all just as interested as David is in seeing this creature develop. We all are waiting for that moment in the series where the first real Xenomorph appears, and when it does we won't be terrifed; we will be cheering.

    If this is what Ridley Scott is going for then he's a genius honestly. He's taken society's pop-culturification and obsession with what is meant to be a horrifying rape monster and held a big mirror up to it.

    The fact that David is clearly emerging as the protagonist of these movies really makes me believe that's what he's trying to do. Honestly incredible work.
    Y más, acompañado de este precioso track:

    Última edición por Kapital; 25/05/2017 a las 17:55
    Tripley y Jackaluichi han agradecido esto.

  9. #6834
    Senior Member Avatar de Synch
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    Predeterminado Re: Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

    Cita Iniciado por Draven Eric Ver mensaje
    Dpor otro lado hasta el momento lleva 120 kilos, el problema es que en casa solo a echo 40 kilos en dos semanas.
    En casa, y ajustando, Covenant seguramente quedará en números similares a Alien Resurrection, quedando #6 ó #7 de la saga (antepenúltima o penúltima, vaya).
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  10. #6835
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
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    Predeterminado Re: Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

    Cita Iniciado por Kapital Ver mensaje
    Muchos le hemos terminado cogiendo el punto a la escena del hijo de
    Spoiler Spoiler:


    Creo que a Tripley, que es muy romanticón , le gustará leer esta reflexión de otra persona que aprecia el momento:

    Wow. I wondered how they were going to make such old and overdone concepts like the Xenomorph and Chestbursters interesting again and they did.

    This scene doesn't even try to shock you with the body horror - we as an audience are way over that sort of thing. No, It's the birth of new life, of a creature that will have a dramatic impact upon both the fictional and real universe. In this scene we are seeing the Xenomorph through David's eyes, and David I think represents the modern Alien audience in many ways. We are not really scared of the Xenomorph anymore, we are fascinated by it, we love it, we WANT to see it succeed and kill people.

    We're all just as interested as David is in seeing this creature develop. We all are waiting for that moment in the series where the first real Xenomorph appears, and when it does we won't be terrifed; we will be cheering.

    If this is what Ridley Scott is going for then he's a genius honestly. He's taken society's pop-culturification and obsession with what is meant to be a horrifying rape monster and held a big mirror up to it.

    The fact that David is clearly emerging as the protagonist of these movies really makes me believe that's what he's trying to do. Honestly incredible work.
    Y más, acompañado de este precioso track:

    La escena a mí me pareció muy buena y como se indica en el texto citado, no exenta de una belleza oscura por eso, por ver el
    Spoiler Spoiler:


    Saludos
    Kapital, horner, Jackaluichi y 3 usuarios han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
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  11. #6836
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    Predeterminado Re: Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

    Ayer volví a ver el film, esta vez en su versión doblada, y para mí la película aguanta muy bien un segundo visionado. Eso sí hay un detalle sobre el que tengo dudas y sobre el que no llegamosa un acuerdo ninguno de los que ayer vimos el film:

    ¿Qué pasa con
    Spoiler Spoiler:



    Por otro lado, me chocó que el doblaje se "anglosajonice" en mombre de Lope que suena algo así como [loup], cuando en V.O. se dice un Lope que suena totalmente castellano [Lope]. O al menos es la sensación que tuve

    Saludos
    horner y nisefukinlife han agradecido esto.
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  12. #6837
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    Predeterminado Re: Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

    Steve Burg artista conceptual muestra diseños del la USCSS Covenant, me parece muy bueno el trabajo artistico para esta peli, y ademas bien trasladado a la pantalla. Artistas como Wayne Haag, Dane Hallett, Carlos Huante o el mismo Steve Burg le dan un aire muy fresco al diseño de produccion.


    Aqui todas las fotos compartidas por Steve Burg:
    https://www.artstation.com/artwork/K9av9
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  13. #6838
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    Predeterminado Re: Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

    Tercer visionado y sigo convencido de que es una excelente historia.

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por Fiorano; 25/05/2017 a las 20:58
    Kirkegard, CaRnAgE, Tripley y 8 usuarios han agradecido esto.
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  14. #6839
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    Predeterminado Re: Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

    Pues yo cuanto mas lo pienso mas me cabreo y peor me parece.

    A lo mejor fue porque cuando vi prometheus, me imaginaba una historia con tintes de Starcraft, y me han dado un David Covenant.

    Y no me vale lo que he leido por ahi! Que esta historia sigue lo planteado por Prometheus donde David 8 era el protagonista. No! Solo hay que ver el inicio de ambos filmes, en esta pelicula se empieza con la escena en la habitacion blanca, mientras que en Prometheus vemos la cueva en Skye con la Dra Shaw y el doctor Holloway. La nave Prometheus debe su viaje a Shaw, que convence a Weyland. Y el tercer y ultimo acto se centra en Shaw, y aqui
    Spoiler Spoiler:
    Me parece que la diferencia de protagonistas esta mas que clara... Al tito Scott le gustara mas
    Spoiler Spoiler:
    vete a saber porque...

    Y luego, como explicais que en Prometheus nos vendan la relacion de los ingenieros/liquido negro/xenomorfos (ver mural), que ellos nunca hayan
    Spoiler Spoiler:


    Y no niego la calidad cinematografica que imprime Scott que siempre es excelente, pero el argumento hace muchas aguas...
    Alguien me puede responder como plantea Scott estas peliculas? Porque no él no trabaja en labores de guion, el tiene una idea general y contrata a los guionistas para que la desarrollen? Es que me extraña que siempre hablamos de que estas peliculas son sus criaturas, pero no aparece acreditado nunca en labores de guion (historia).

    Pd: Fiorano, de donde sacas que David es
    Spoiler Spoiler:
    Última edición por imanol1985; 25/05/2017 a las 21:23
    oconnell99 ha agradecido esto.
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  15. #6840
    sabio Avatar de Fiorano
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    Predeterminado Re: Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

    Lo dice él mismo en la conversación con Peter.

    Spoiler Spoiler:


    David es una máquina y como tal, el concepto de muerte no se les aplica. Es una inmortalidad relativa, no absoluta. Basta con sustituir las piezas desgastadas por otras nuevas para seguir funcionando siempre y cuando no reviente en mil pedazos.

    Además
    Spoiler Spoiler:
    Cyeste, ShangT_Tnf, Tripley y 3 usuarios han agradecido esto.
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  16. #6841
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    Predeterminado Re: Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

    Y luego, como explicais que en Prometheus nos vendan la relacion de los ingenieros/liquido negro/xenomorfos (ver mural), que ellos nunca hayan
    Spoiler Spoiler:


    Pienso que lo que hace David en Covenant es justo lo que estaban pensando hacer los ingenieros con los seres humanos en Prometheus, experimentar y crear un arma. De hecho el capitan de la prometheus lo dice, estan fabricando armas y no pensaban experimentar en su propio planeta.
    Tripley ha agradecido esto.


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  17. #6842
    Hijo del hierro Avatar de imanol1985
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    Predeterminado Re: Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

    Cita Iniciado por Fiorano Ver mensaje
    Lo dice él mismo en la conversación con Peter.

    Spoiler Spoiler:


    David es una máquina y como tal, el concepto de muerte no se les aplica. Es una inmortalidad relativa, no absoluta. Basta con sustituir las piezas desgastadas por otras nuevas para seguir funcionando siempre y cuando no reviente en mil pedazos.

    Además
    Spoiler Spoiler:
    Venga ya! Si no se le aplica el concepto muerte porque no es una maquina, tampoco se le aplica el concepto vida. Por lo que toda la trama de yo creo vida, tu creas vida, el crea vida, que nos venden, no tiene ningun sentido...

    Cita Iniciado por JaMarcus Ver mensaje
    Y luego, como explicais que en Prometheus nos vendan la relacion de los ingenieros/liquido negro/xenomorfos (ver mural), que ellos nunca hayan
    Spoiler Spoiler:


    Pienso que lo que hace David en Covenant es justo lo que estaban pensando hacer los ingenieros con los seres humanos en Prometheus, experimentar y crear un arma. De hecho el capitan de la prometheus lo dice, estan fabricando armas y no pensaban experimentar en su propio planeta.
    Hasta ahi estamos de acuerdo. Pero como saben el aspecto exacto del xenomorfo? Cuando las mutaciones al ingerir, contactar con el liquido negro parece que son varidisimas?
    Es que esto es como una prediccion de futuro, alejada de toda base cientifica y mas unida a errores de continuidad de guion...

    Podemos estar de acuerdo en que a vosotros os encante, y os apasione la pelicula, ahi no entro. Pero decir que la historia es excelente...
    Última edición por imanol1985; 25/05/2017 a las 22:45
    Winter is Coming!

  18. #6843
    freak Avatar de JaMarcus
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    Predeterminado Re: Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

    Los ingenieros crean al ser humano con el mismo ADN que tienen ellos, fácilmente con los conocimientos y tecnología que disponen pueden tener un plan para eso.
    Por otra parte entiendo lo que comentas de los errores y fallos en la historia, pero en todo caso no se centra la saga en una historia perfecta, si no en un universo que todos sabíamos por donde pasaría.
    Una posible guerra civil entre los ingenieros, la creación de un arma que da pie a que nos cuenten el porqué del Alien.
    Para mí la historia es cojonuda, y visualmente Scott tiene un nivel tan alto que se le exige perfección argumental.
    Tripley y nisefukinlife han agradecido esto.


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  19. #6844
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
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    Predeterminado Re: Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

    Para mí, como ya comenté, la figura del mural de Prometheus puede ser perfectamente
    Spoiler Spoiler:

    Saludos
    Última edición por Tripley; 26/05/2017 a las 16:49
    george_crow, Jackaluichi y JaMarcus han agradecido esto.
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  20. #6845
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    Predeterminado Re: Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

    Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
    Para mí, como ya comenté, la figura del mural de Prometheus puede ser perfectamente
    Spoiler Spoiler:

    Saludos
    pero eso qué idioma es Tripley? Jajajajaja.
    Tripley, nisefukinlife y Fiorano han agradecido esto.
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  21. #6846
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    Predeterminado Re: Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

    Cita Iniciado por Kirkegard Ver mensaje
    Me habría encantado ver esta versiónn filmada. Desde luego me resulta mucho más atractiva que lo que finalmente tuvimos con Prometheus.
    Ya somos unos cuantos

    Cita Iniciado por Titanio Ver mensaje
    Spoiler Spoiler:
    Hombre, viendo que la entrevista es de finales de 2012 (el año en el que se estrenó Prometheus) entiendo que por aquel entonces la actriz daba por hecho su participación en la secuela como una de las protagonistas. Al final no ha podido ser así, una pena.

    Cita Iniciado por george_crow Ver mensaje
    pero eso qué idioma es Tripley? Jajajajaja.
    El de los Ingenieros
    george_crow, Kirkegard, Tripley y 2 usuarios han agradecido esto.
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  22. #6847
    habitual Avatar de GiN_Negro
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    Predeterminado Re: Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

    http://www.tomatazos.com/noticias/25...cer-Jesucristo

    Ideas guays que encajan con algunas elucubraciones que hicimos en el hilo de Prometheus.

    Creo que esta es la fuente:
    http://collider.com/alien-covenant-o.../#ridley-scott
    Tripley y nisefukinlife han agradecido esto.

  23. #6848
    Octavo Pasajero Avatar de nisefukinlife
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    Predeterminado Re: Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

    Cita Iniciado por GiN_Negro Ver mensaje
    http://www.tomatazos.com/noticias/25...cer-Jesucristo

    Ideas guays que encajan con algunas elucubraciones que hicimos en el hilo de Prometheus.

    Creo que esta es la fuente:
    http://collider.com/alien-covenant-o.../#ridley-scott
    Ridley Scott está ido de la olla, pero no imaginaba que estuviese tan mal...
    imanol1985 ha agradecido esto.
    - No hay ni rastro. Ni la menor huella. Sencillamente han desaparecido.
    - No me creo que Jim Hopper cayera en una emboscada.
    - Yo tampoco.

    Predator

  24. #6849
    maestro Avatar de Hereze
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    Predeterminado Re: Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

    Acabo de encargar esta edición en amazon Francia



    29,99 edición 2 discos steelbook, conociendo a los franceses imagino que no vendrá el audio en español, en la web no lo especifica.
    Tripley y nisefukinlife han agradecido esto.


  25. #6850
    sabio Avatar de Fiorano
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    Predeterminado Re: Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

    Cita Iniciado por imanol1985 Ver mensaje
    Venga ya! Si no se le aplica el concepto muerte porque no es una maquina, tampoco se le aplica el concepto vida. Por lo que toda la trama de yo creo vida, tu creas vida, el crea vida, que nos venden, no tiene ningun sentido...



    Hasta ahi estamos de acuerdo. Pero como saben el aspecto exacto del xenomorfo? Cuando las mutaciones al ingerir, contactar con el liquido negro parece que son varidisimas?
    Es que esto es como una prediccion de futuro, alejada de toda base cientifica y mas unida a errores de continuidad de guion...

    Podemos estar de acuerdo en que a vosotros os encante, y os apasione la pelicula, ahi no entro. Pero decir que la historia es excelente...
    Es vida sintética, no orgánica, pero tiene ciertas necesidades físicas, como comer para mantenerse. Sin embargo, el cuerpo físico se deteriora y muere, ¿verdad?, pero cuando creas un programa informático, este en sí mismo es eterno siempre y cuando tengas una copia de seguridad en alguna parte y un soporte capaz de ejecutarlo. David podría "vivir" perfectamente en el ordenador de a bordo de una nave, un ordenador tipo "Madre" como el de la Covenant o la Nostromo.
    Tripley ha agradecido esto.
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