Kirkegard, yo no me refería al tema de cómo se (re)presentan los aliens en pantalla. Efectivamente en Alien resurrection aparecen mucho más en la misma y se les ve de forma más clara que en Aliens (algo que, ese afán de mostrarlos parcialmente y entre sombras se comenta en el libro que he comentado). Además que la apariencia de los aliens en resurrection es diferente, siendo de un tonalidada negra y brillante, con la sensación de estar húmedos.
Pero yo a lo que me refería es a que estos aliens parece que tienen en instinto humano de sacrificar a uno de su especie para salir beneficiados (escaparse de la celda). Eso es algo que hasta este cuarto film creo que no lo habíamos visto en la saga.
El libro que menciono es éste: https://www.mundodvd.com/libros-de-c...5/#post3799096
Y respecto a James Remar, parece que esos motivos personales que se adujeron en la época y que se citan así en el libro, al final parece que fueron menos eufemísticos.
Saludos