Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 175 de 738

Tema: Alien Quadrilogy

  1. #151
    experto
    Fecha de ingreso
    15 nov, 02
    Mensajes
    306
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Más sobre Alien3

    <blockquote>Quote:<hr>-Alien 3 Advance Featurette (2m 47)
    -The Making Of Alien 3 (22m 25s)
    -Furnace Construction: Time Lapse Sequence Featurette (4m 33s)
    -Tales Of The Wooden Planet: Vincent Ward's Vision -Featurette (13m 9s)
    -Multi-Angle Segment E.E.V. Bioscan with Commentary (12m 1s)
    -Optical Fury: Visual Effects Featurette (23m 18s)
    -Music, Editing & Sound Featurette (14m 50s)
    -Post Mortem: Reaction to the Film Featurette (5m 46s)
    -Xeno-Erotic: H.R. Giger's Redesign Featurette (10m 17s)
    -Production Part One Featurette (18m 0s)
    -Pre-Production Part Three Featurette (1m 39s)
    -Development: Concluding the Story Featurette (16m 54s)
    -Adaptive Organism: Creature Design Featurette (20m 31s)
    -Alien 3 Trailer A (1m 00s)
    -Alien 3 Trailer B (1m 07s)
    -Alien 3 Trailer C (1m 01s)
    -Alien 3 Trailer D (31s)
    -Alien 3 Trailer E (1m 06s)
    -Alien 3 TV Spots (2m 41s)<hr></blockquote>

    todo mierda!!!!!!!!! como diria aquel...<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/teufel028.gif ALT=":]:|">



    =================


    Yo soy Tetsuooooo...


    =================</p>

  2. #152
    maestro
    Fecha de ingreso
    12 jun, 02
    Mensajes
    1,003
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Más sobre Alien3

    Si no sale Goldenthal, si !!

    </p>

  3. #153
    Ninth Passenger Avatar de yíyel
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    2,208
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Más sobre Alien3

    <blockquote>Quote:<hr>y, sobre todo, la tetralogía no merece tanto.<hr></blockquote>
    ¿Ahora resulta que el material extra es mucho?, pero si antes era una mierda. A ver si nos aclaramos...<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/wink3.gif ALT=":))">

    <center></center></p>

  4. #154
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ...

    si es que son ganas de poner pegas por poner. Yo necesito que un DVD tenga extras para poder comprarlo (quitando muy contadas películas). Soy de los que opino que, si lo tienen guardado en cajas con polvo, que lo añadan a la edición aunque no sea gran cosa.

    esta edición de la saga Alien promete muy mucho. Lo único que sí puede ser cierto es que vamos a acabar de Alien hasta coronilla <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/happy2.gif ALT=":DD">

    </p>

  5. #155
    freak
    Fecha de ingreso
    23 nov, 02
    Mensajes
    538
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Más sobre Alien3

    <blockquote>Quote:<hr>y, sobre todo, la tetralogía no merece tanto.<hr></blockquote>
    <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/shocked2.gif ALT=":o">
    Pues no la compres, así de claro.
    Desde luego, lo que hay que leer....<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/whip.gif ALT=":latigo">
    Saludos

    mis tessorosss

    "You tell him I'm coming! And hell's coming with me!"

    TOMBSTONE (1993)
    </p>

  6. #156
    experto
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    413
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Más sobre Alien3

    Pues aparte making offs y tal que pueden sonar a lo típico acabo de ver una cosa realmente interesante,

    el extra ese de alien 3 sobre las ideas de Vincent Ward para la peli me ha interesado.

    Uno de los directores que estuvo implicado hasta cierto punto, aunque luego no hiciera la película, fue este hombre y lei por ahí que su guión trataba de una nave de espacial de madera !!!!!<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/incredulo.gif ALT=":oo"> <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/shocked2.gif ALT=":o"> o<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/incredulo.gif ALT=":oo"> en la que viajaban una especie de secta de monjes o algo así.

    Siempre me hubiera gustado saber más sobre ese guión aunque la idea de los hombres ermitaños de la película final recuerda un poco a ese planteamiento.

    Creo que si no pasa de cierto límite voy a caer en este pack el primer día<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/grin.gif ALT=":D"> <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/grin.gif ALT=":D"> <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/bigcry.gif ALT=":bigcry">

    </p>

  7. #157
    Mulholland Drive Avatar de Peter Browning
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    8,469
    Agradecido
    2344 veces

    Predeterminado Re: Más sobre Alien3

    Acabo de leer en un foro Frances que el precio recomendado en Francia es de 79.99 Euros. No creo que haya mucha diferencia con el precio aquí.

    __________________________________________________ _______________

    Ultimas Adquisiciones.

    - Doberman
    - Bowling for Columbine
    - The hole
    - Terrorificamente muertos
    - 60 Segundos












    </p>Editado por: <A HREF=http://pub165.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=peterbrow ning>Peter Browning</A> fecha: 20/9/03 19:58

  8. #158
    nexus 6 Avatar de Roy Batty
    Fecha de ingreso
    03 oct, 00
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    4,902
    Agradecido
    8987 veces

    Predeterminado Re: Más sobre Alien3

    Los que se quejan de la abundancia de material extra en forma de cápsulas de 10-20 minutos deberían tener en cuenta un factor que, me temo, están pasando por alto, pero que os aseguro que las productoras tienen muy en cuenta:

    Por debajo de los 30 min., las piezas se consideran "promocionales" y no obligan a pagar derechos de imagen a los participantes.

    Por encima de los 30 min., las piezas se consideran "documentales" y hay que emezar a aflojar pasta a diestro y siniestro a todos los implicados.

    Esta es la razón por la que algunos documentales se dividen en varios segmentos para su inclusión en DVD (caso del de SUPERMAN, que creo que alguien mencionaba por aquí) con la posibilidad de "Play All", cuando en realidad conforman un todo.

    <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/deal2.gif ALT=":lee">

    <hr />
    <div style="text-align:center"></div>
    <div style="text-align:center"><span style="color:red;font-family:Arial;font-size:small;">Han dispara primero.</span></div></p>

  9. #159
    adicto
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    144
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Más sobre Alien3

    <blockquote>Quote:<hr>rataba de una nave de espacial de madera !!!!! o en la que viajaban una especie de secta de monjes o algo así.<hr></blockquote>

    ¡Cago en la leche!. ¿Quién fue el que osó copiar a Miyazaki?. Porque vamos, en Nausicaa bien salen los monjes de Duuku en naves de madera <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/shifty.gif ALT=":cambiante"> .

    </p>

  10. #160
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    16 may, 03
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Interesante

    Roy muy interesante lo que has comentado de los extras menores de 30 minutos y los pagos, etc... eso explica muchas cosas y ediciones muy raritas en sus extras. De hecho hay pocos extras que pasen de 30 minutos incluso en las ediciones mas o menos buenas. Si te fijas en los Clones/Amenaza/ESDLA pocos pasan de media hora... entonces, si Jackson mete 40 minutos más de versión (con musica nueva)... es extra o no? pagará mas o no? sería para aplaudirle...

    PD: Leñe, que intolerancia hijos. ¿Cruzada? Es solo opinión de aficionado a las ediciones extendidas akira. Al igual que todos, expongo mis dudas, porque las dudas no solo son por defecto (tipo cutre edicion Indiana Jones), sino tambien por exceso...
    "Pues no te lo compres" dice otro... Yo no te digo a ti que te la compres amigo... <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/wink.gif ALT=";)"> al parecer tienes problemas y serios para entender o aceptar otra visión de las cosas, diferente... deberias aprender de otros foros, tipo home cinema, etc, donde precisamente las discrepancias son las que hacen enriquecer la opinión, no el seguidismo... en fin, allá cada cual como se maneje en la vida. Por mi punto final a discutir sobre esto... pero no a opinar.<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/wink.gif ALT=";)">



    </p>

  11. #161
    Caspa y señorío Avatar de Astolfo Hynkel
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Mensajes
    9,881
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Interesante

    no lo has entendido, hablamos de los extras de los dvd, no de metraje nuevo de las peliculas.


    U making of de 29 minutos en USA es considerado promocion, publicidad, y no esta sujeta a regulacion de derechos de autor, por eso los makin of y documentales raramente pasan de esta duracion.

    Los 40 minutos de edicion extendida de ESDLA es pelicula ya rodada, no es ningun extra.


    yo pensaba que no me lo iba a comprar... pero me estais tentando mucho, mamones!!

    </p>

  12. #162
    freak
    Fecha de ingreso
    23 nov, 02
    Mensajes
    538
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Re

    <blockquote>Quote:<hr>Basurilla: extras absurdos. Pero me encanta que a tí te molen todos y que no te importe tardar un huevete en navegar por 'gilimenús' para extras de 1 minuto. Yo prefiero dos o tres o cuatro buenos reportajes de una hora y no tanta parida de featturete, entrevistita chorras y tal.. es decir... 9 discos. Es descabellado.<hr></blockquote>
    Y luego sueltas esta perla....
    <blockquote>Quote:<hr>"Pues no te lo compres" dice otro... Yo no te digo a ti que te la compres amigo... al parecer tienes problemas y serios para entender o aceptar otra visión de las cosas, diferente... deberias aprender de otros foros, tipo home cinema, etc, donde precisamente las discrepancias son las que hacen enriquecer la opinión, no el seguidismo... en fin, allá cada cual como se maneje en la vida.<hr></blockquote>
    Enriqueces que da gusto, oye, que discrepancias, que argumentos....<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol">
    En fin, que quieres que te diga, que por que aquí nos guste a un 90-95 % de los que hemos opinado, ya es seguidismo? Pues allá tú, pero tengo la ligera sospecha que vas a ser uno de los que se compre este pack, tarde o temprano....
    Ah, y cuando más extras e información mejor, es lo que yo opino, prefiero tener todo lo que se pueda y luego decir que tal documental o clip no valen nada, para mí, pq quizás, solo quizás, a alguien le puedan gustar, a que falten extras pq la distribuidora decide que somos demasiado inteligentes para entenderlos, por ejemplo, y no los pone.Que me den toda la información posible, que yo ya soy mayorcito para decidir lo que me gusta y lo que no.

    Saludos


    mis tessorosss


    "You tell him I'm coming! And hell's coming with me!"

    TOMBSTONE (1993)
    </p>

  13. #163
    experto
    Fecha de ingreso
    15 nov, 02
    Mensajes
    306
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Re

    <blockquote>Quote:<hr>PD: Leñe, que intolerancia hijos. ¿Cruzada? Es solo opinión de aficionado a las ediciones extendidas akira. Al igual que todos, expongo mis dudas, porque las dudas no solo son por defecto (tipo cutre edicion Indiana Jones), sino tambien por exceso...
    "Pues no te lo compres" dice otro... Yo no te digo a ti que te la compres amigo... al parecer tienes problemas y serios para entender o aceptar otra visión de las cosas, diferente... deberias aprender de otros foros, tipo home cinema, etc, donde precisamente las discrepancias son las que hacen enriquecer la opinión, no el seguidismo... en fin, allá cada cual como se maneje en la vida. Por mi punto final a discutir sobre esto... pero no a opinar<hr></blockquote>

    si, la verdad es que tengo problemas muy serios...

    Yo acepto tu vision, y por eso intento aconsejarte simplemente que hagas lo mejor acorde con ella, y es no tirar tu dinero en algo que no te gusta, tan malo es?

    =================


    Yo soy Tetsuooooo...


    =================</p>

  14. #164
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    16 may, 03
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Paremos ya...

    Bueno, parece que hemos evitado que esto descarrile. Eso está bien, que al fin y al cabo todo esto es porque nos gusta no solo el cine, sino las buenas ediciones en DVD's... que al final es lo que también interesa más a los foreros, y eso debe estar por encima de todo.

    Nos leemos...

    </p>

  15. #165
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Paremos ya...

    Polémicas estúpidas al margen, no creo que un fanático de la saga se plantee siquiera no comprarse semejante mega-edición. Siempre -por supuesto- que los contenidos respondan a lo que se está comentando y que todo el material venga perfectamente subtitulado en español.

    Vamos, que un servidor ya ha inaugurado un "cerdito" para que la cosa resulte menos grabosa cuando llegue el mega-pack.

    Para algunos, independientemente de que haya algunos extras con enjundia y otros más light, esos 9 dvds son un auténtico sueño hecho realidad.

    El tamaño sí es importante.

    "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: he visto atacar naves en llamas más allá de Orion; he visto rayos C. brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"</p>

  16. #166
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    05 jul, 02
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Paremos ya...

    De todo esto que se esta hablando en estas 9 páginas sobre este mega pack, de verdad, verdad, verdad, saldra en España, o solo sera para USA, ya que se confirma muchas cosas, pero hasta hoy, una verdadera confirmación no la hay, creo yo, porque todo son información de ediciones zona1.

    </p>

  17. #167
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,249
    Agradecido
    30078 veces

    Predeterminado Re: Paremos ya...

    Pues si has leído las 9 páginas verás que yo he visto con mis ojitos el anuncio del pack en un catálogo interno de Fox España para El Corte Inglés, con fecha para diciembre, así que mejor confirmación que esa...

    Y también viene anunciado con un "Se acerca..." en el folleto de Fox incluido en la temporada 3 de Futurama...


    </p>

  18. #168
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Paremos ya...

    Si se están currando este mega-pack es para sacarlo y venderlo hasta en malasya <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/smash.gif ALT=":martillo">

    Salu2

    </p>

  19. #169
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    05 jul, 02
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cuando salga la 5ª parte nuevo susto.

    Pues eso cuando se estrene la 5ª parte, sacarán 15 dvds con las 5 peliculas y tendran guardado mas material para una super caja, o creeis que este pack será el definitivo.

    </p>

  20. #170
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cuando salga la 5ª parte nuevo susto.

    Claro que lo sabemos Rafafive, pero de algo tenemos que vivir los buenos frikis <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/smug.gif ALT=":sonrison">

    Además de todo lo que comentas, seguro que cuando saquen AvsP sacan otra pack más con 30 discos y con la quinta de Alien, y al mes sacan todo en un sólo disco de un nuevo formato que revolucionará el mercado y nos hará comprarnos todas nuestras coleciones en éste <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/wink3.gif ALT=":))">

    Pero ya te digo, de ésto vivimos los frikis <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/deal2.gif ALT=":lee">


    Salu2

    <hr />
    ¡Yo os maldigo a todos! ¡Maldigo las guerras! ¡Os maldigo!

    El Planeta de los Simios (1967)</p>

  21. #171
    sabio
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Mensajes
    3,320
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuando salga la 5ª parte nuevo susto.

    <blockquote>Quote:<hr>una verdadera confirmación no la hay, creo yo, porque todo son información de ediciones zona1.<hr></blockquote>Pues leete de nuevo las 9 paginas, porque mucha informacion de la que se ha dado corresponde a ediciones z2 (y así se ha indicado).

    Saludos

    <hr /><span style="color:navy;font-family:verdana;font-size:xx-small;"><div style="text-align:center">"I have to believe in a world outside my own mind.</div><div style="text-align:center">I have to believe that my actions still have meaning, even if I can´t remember them.</div><div style="text-align:center">I have to believe that when my eyes are closed, the world´s still here.</div><div style="text-align:center">Do I believe the world´s still here?</div><div style="text-align:center">Is it still out there?</div><div style="text-align:center">Yeah. We all need mirrors to remind ourselver who we are. I´m no different.</div><div style="text-align:center">...</div><div style="text-align:center">Now, where was I?"</div></span><span style="color:maroon;font-family:times new roman;font-size:xx-small;">Mis dvdeses</span></p>

  22. #172
    Mulholland Drive Avatar de Peter Browning
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    8,469
    Agradecido
    2344 veces

    Predeterminado Re: Cuando salga la 5ª parte nuevo susto.

    <blockquote>Quote:<hr>Y también viene anunciado con un "Se acerca..." en el folleto de Fox incluido en la temporada 3 de Futurama...<hr></blockquote>
    Y en el dvd de Solaris que sale mañana a la venta tambien viene un catalago de los proximos lanzamientos de Fox cuya contraportada es el pack de Aliens de 9 discos.

    __________________________________________________ _______________

    Ultimas Adquisiciones.

    - Doberman
    - Bowling for Columbine
    - The hole
    - Terrorificamente muertos
    - 60 Segundos












    </p>

  23. #173
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuando salga la 5ª parte nuevo susto.

    <blockquote>Quote:<hr>Y en el dvd de Solaris que sale mañana a la venta tambien viene un catalago de los proximos lanzamientos de Fox cuya contraportada es el pack de Aliens de 9 discos. <hr></blockquote>

    Hoy he comprado Brazil y también estaba el famoso catálogo de la Fox, con la contraportada del Alien Quadrilogy... tanta emoción me está poniendo <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/sick2.gif ALT=":enfermo">

    - IcemanXL

    One day, MGS changed the world's games.
    And now, the world changes MGS.

    </p>

  24. #174
    sabio
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Mensajes
    3,320
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuando salga la 5ª parte nuevo susto.

    Hace mucho q no salen noticias nuevas... mañana sale el libro de TheDigitalBits a la venta, donde se supone que hay una análisis exaustivo de la edición.
    A lo mejor mañana (o al menos en pocos dias) tenemos noticias frescas <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/tongue2.gif ALT=":P">

    <hr /><span style="color:navy;font-family:verdana;font-size:xx-small;"><div style="text-align:center">"I have to believe in a world outside my own mind.</div><div style="text-align:center">I have to believe that my actions still have meaning, even if I can´t remember them.</div><div style="text-align:center">I have to believe that when my eyes are closed, the world´s still here.</div><div style="text-align:center">Do I believe the world´s still here?</div><div style="text-align:center">Is it still out there?</div><div style="text-align:center">Yeah. We all need mirrors to remind ourselver who we are. I´m no different.</div><div style="text-align:center">...</div><div style="text-align:center">Now, where was I?"</div></span><span style="color:maroon;font-family:times new roman;font-size:xx-small;">Mis dvdeses</span></p>

  25. #175
    sabio
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Mensajes
    3,320
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuando salga la 5ª parte nuevo susto.

    Según R2 Project hay rumores que indican que la edicion de Alien Quadrilogy será limitada:

    <hr />According to trade sources the release of of "Aliens Quadrology" really will be a limited release. Apparently the release will be of only 130,000 units, which may sound a lot but given the level of demand I for one will be getting an order in early !<hr />


    Saludos

    <hr /><span style="color:navy;font-family:verdana;font-size:xx-small;"><div style="text-align:center">"I have to believe in a world outside my own mind.</div><div style="text-align:center">I have to believe that my actions still have meaning, even if I can´t remember them.</div><div style="text-align:center">I have to believe that when my eyes are closed, the world´s still here.</div><div style="text-align:center">Do I believe the world´s still here?</div><div style="text-align:center">Is it still out there?</div><div style="text-align:center">Yeah. We all need mirrors to remind ourselver who we are. I´m no different.</div><div style="text-align:center">...</div><div style="text-align:center">Now, where was I?"</div></span><span style="color:maroon;font-family:times new roman;font-size:xx-small;">Mis dvdeses</span></p>

+ Responder tema
Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins