Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1781

Tema: Alien: Romulus (Fede Álvarez, 2024)

Ver modo hilado

  1. #11
    3-D
    3-D está desconectado
    Child of the night Avatar de 3-D
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    2,076
    Agradecido
    983 veces

    Predeterminado Re: Alien: Romulus (Fede Álvarez, 2024)

    La saga tiene una gran asignatura pendiente y es tratar de explicar qué es y cómo funciona el líquido negro.

    Es un patógeno que provoca la destrucción de los ingenieros cuando entra en contacto con ellos (véase el comienzo de Prometheus y la escabechina que hace David en Covenant).

    En contacto directo con humanos, no los destruye pero sí los transforma de manera dramática (Fifield y Holloway).

    En contacto con otras especies, los transforma haciéndolos más poderosos (las "lombrices" de Prometheus, el trigo y toda la vegetación de Covenant...)

    Los seres vivos infectados son capaces de procrear, dando lugar a auténticas aberraciones: Holloway engendra al trilobite, las esporas en Covenant dan lugar a los neomorfos. A su vez, el trilobite es capaz de inseminar a otros seres vivos (como en el caso del ingeniero que da lugar al deacon).

    Mención aparte para los experimentos que se hacen con el líquido negro o con los seres que han estado en contacto con él: David crea diferentes aberraciones, entre ellas huevos alien cuyos facehuggers impregnan a sus huéspedes en la manera "tradicional" pero dando lugar a un chestburster con apariencia desarrollada) y
    Spoiler Spoiler:


    ¿Todo esto tiene coherencia? En mi interior creo que algo de coherencia sí podría haber, pero también bastante desmadre, un desmadre que, en última instancia, se lo podríamos achacar a la naturaleza desbocada del líquido negro, que quizá no atienda a ningún tipo de regla científica en su comportamiento. Si tenemos esto en cuenta, todo es posible.
    This is a maximum security prison... and you have no weapons of any kind?

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins