En esa entrevista, menciona que la saga parecia acabada con Resurrection (y este servidor podria considerar que si), pero que Prometheus fue algo ciertamente fresco a la saga, cosa que comparto, como he dicho anteriormente.
Y que el fandom tiene mucha culpa, claramente porque no te compraban las teorias sobre el origen del alien, planteamientos e ideas notoriamente distintos a una pelicula de Alien (como he vuelto a decir, que Prometheus dista de una pelicula de Alien en multiples ocasiones) y que por cabreo demandaban una pelicula de Alien, como lo es Romulus y en menor medida, Covenant.
Y como te he dicho, puedo vivir perfectamente, pero vuelvo a destacar que me GUSTARIA que hubieran explorado mas de lo que proponia Prometheus.
Aunque no lo creas, también a mi…siempre y cuando se tratara de una película seria y que estuviera a la altura.
No obstante, con Romulus ha quedado demostrado que Prometheus está unida a Alien porque Scott se ha encargado de vincularlas.
(cuando inicialmente quiso separarlas por más que nos quisiera vender algo diferente)
Prometheus es notable, no tiene porque estar al nivel de Alien, la que considero que es la unica brillante/magnifica de toda la saga, porque Aliens y Alien 3 son notables, como lo es Prometheus.
Cuando se lleva diciendo que Prometheus es parte del universo Alien, sera por algo.No obstante, con Romulus ha quedado demostrado que Prometheus está unida a Alien porque Scott se ha encargado de vincularlas.
(cuando inicialmente quiso separarlas por más que nos quisiera vender algo diferente)
Por mucho que querias descanonizarla, existira y forma parte del lore, y eso de que queria que fuera diferente -cuando el mismo guion original de Jon Spaiths te incluia tres aliens-, pues no.
Niño, si eres incapaz de hacer un raciocinio claro sobre porque reinterpretas cosas y sin pudor no eres capaz de refutarlas, mas alla de hacer supuestas infulas, quizas no eres capacitado.Eres tú el que las vienes desvinculando desde siempre
Estás quedando un poco regular, eh.
Prime eres un mar de contradicciones.
No vale remar solo cuando tienes la corriente a favor.
Prometheus es parte del universo Alien, ni mas ni menos, otra cosa es que no sea estrictamente una pelicula de Alien, no quita una cosa con la otra.
Última edición por PrimeCallahan; 15/09/2024 a las 19:01