Se nota muchisimo la mano digital de James Cameron.
Años y años que lleva este proyecto por ahí correteando, y por fin se va a hacer realidad. Me daba miedo que, tras el batacazo comercial de otra película basada en un manga, como fue Ghost in the Shell (adoro el manga del maestro Shirow, y la peli me pareció muy muy digna.. aunque solo fuera por ver de nuevo a mi adorado Beat Takeshi) dejaran abandonado ese camino (refiriéndome a films basados en comic japonés). Battle Angel Alita es un manga tremendo, me encanta (¿tendremos con la llegada de la peli una nueva reedición?) y parece según el tráiler que el "espíritu" del mismo puede estar plasmado en este nuevo formato... Yo la veré sin lugar a dudas.
Viendo otros proyectos que se estrenarán para entonces con esta peli he perdido un poco de ganas de verla, no veo un producto personal y sin Cameron en la dirección es menos interesante.
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
A mi me gusta lo que veo,pero me temo que el leñazo en taquilla va a ser inevitable.
Cuando el panzerkunst se desatada por primera vez, noto la emoción que surge en mí.
Nueva Imagen Oficial
![]()