Esta semana a iniciado el rodaje de All You Need Is Kill donde Doug Liman (El Caso Bourne, Sr. y Sra. Smith) dirige la adaptacion de la novela gráfica japonesa en la que se basa, escrita por Hiroshi Sakurazaka e ilustrada por Yoshitoshi Abe.
La novela a sido adaptada por Dante Harper, Joby Harold y Christopher McQuarrie donde ejerceran de protagonistas Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Charlotte Riley y Lee Asquith-Coe.

La película tiene previsto su estreno para el 14 de marzo de 2014.

Según la sinopsis revelada, la acción se sitúa en un futuro cercano, donde una raza alienígena, llamados Mimics, ataca La Tierra, arrasando las ciudades y matando millones de humanos. Ningún arma del planeta puede igualar la velocidad, brutalidad y persistencia de los Mimics.
Pero todos los ejércitos del planeta se unen para una gran ofensiva final y el Teniente Bill Cage (Tom Cruise) está al frente de esta misión, que prácticamente es un suicidio. El ataque dura pocos minutos y el Teniente cae en combate.
Sin embargo, resucita de nuevo al principio del mismo día, siendo obligado a volver a combatir y, de nuevo, a morir otra vez en el mismo ataque contra los Mimics, repitiendo el mismo día una y otra vez (parece que el contacto directo con un alienígena en el primer ataque lo ha introducido en un bucle temporal).
Gracias a este bucle, Cage se vuelve más hábil y más inteligente y tiene infinitas posibilidades de enfrentarse a los invasores extraterrestres y localizar su punto débil antes de que aniquilen por completo a la raza humana y destruyan La Tierra.