Titulo español:
Almas en pena de Inisherin
La pelicula se ha presentado hoy en Venecia, y ha tenido muy buena acogida
Críticas
- "Martin McDonagh y Colin Farrell entusiasman con su negro canto y desencanto a la amistad (...) El director convierte su nueva película en la más salvaje reflexión sobre la vida, la muerte, el alcohol e Irlanda. Todo en uno."
Luis Martínez: Diario El Mundo- "Una obra definitivamente austera, a la que no sobra ni una escena ni un solo gesto dramático, y que aun así se muestra rebosante de sustancia sobre la que hacernos meditar (...) y de capacidad para hacernos un nudo gigantesco en la garganta."
Nando Salvá: Diario El Periódico- "A pesar de su ingenio, vivacidad e ingeniosa ligereza, es el filme más conmovedor de McDonagh (...) Ha hecho bien en demorar esta obra todos estos años, hasta que ha encontrado los personajes y la historia que le hacen justicia"
David Rooney: The Hollywood Reporter- "La película más rica y conmovedora de Martin McDonagh (...) Sigilosamente magnífica"
Guy Lodge: Variety- "Como estudio de la soledad masculina y de la ira contenida es extraordinariamente convincente y generalmente muy divertido (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Peter Bradshaw: The Guardian- "Farrell está fantástico, realizando una de sus mejores interpretaciones (...) El drama puede ser íntimo, pero el telón de fondo es épico (...) Otro gran regalo de Martin McDonagh (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Dan Jolin: Empire- "Una historia deliciosamente mordaz (...) La mejor película del guionista y director desde su también inquietante 'In Bruges'"
David Ehrlich: IndieWire- Mostrar 10 críticas más




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
