Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 43

Tema: Altavoces para Onkyo 809

Vista híbrida

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    3,424
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Respuesta: Altavoces para Onkyo 809

    Cita Iniciado por fhk Ver mensaje
    Pero y un conjuto de 5.1, pero hay mucha diferencia de los precios que pones a las Q-acoustic para estar estas por debajo de infinity, el conjuto 2050 ronda los 800€, que conjunto en infinity o behringer hay por este precio?
    Ese es el MAYOR ERROR de numerosos aficionados: valorar un producto por lo que cuesta.


    Esos modelos que he citado son las cajas mejores diseñadas de ambas casas. Cualquiera de ellas mejor que las Q-Acoustic y que cajas que podrían costar decenas de veces su precio. Yo mismo he tenido y/o analizado cajas que cuestan más de 20 veces el precio de éstas cuyo diseño acústico es peor que las citadas aunque tengan mucho renombre en el Hifi o el Hi-end (gracias a las revistas y tenderos interesados ... a fin de cuentas el hifi es un negocio como otro cualquiera).

    Si quieres sustituir las frontales de estantería por unas de columnas por el motivo que sea, personalmente me iria de cabeza a por las infinity Primus 360 0 362 (mejor que las primus 250 o las beta40 y beta50). No son mejores que las Beta20 aunque sean columnas. Tienen algunos pros y algunos contras respecto a éstas. Como pro bajan más y soportan SPL mayores a igualdad de distancia que las Beta20. Como contra su diseño acústico es EMO un poquito peor al llevar dos cortes: se aleja más del ideal de fuente puntual.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...IMUS_360_Haya/


    192 por unidad en redcoon

    El resto que te sobra según tu presupuesto lo invertiría en un buen sub de 12". Con ello te haces con un sistema de calidad de sonido como para olvidarte de nuevas cajas de por vida (si acaso añadir más subs). El siguente paso y el MÁS IMPORTANTE sería el optimizar bien el sistema.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 17/08/2011 a las 03:31

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins