Buenas. Pasado un año que no tomé ninguna decisión por diversas circunstancias, ahora creo que es hora de jubilar el vieta vbr500 definitivamente. No hay actualizaciones desde el 2010, algunas películas dan problemas por ello y otras cuesta la vida arrancarlas.... otras ni arrancan (el amanecer del planeta de los simios, por ejemplo).
Tampoco he conseguido encontrar un custom firmware u otro de un equipo compatible para probar.
Es una pena, porque, salvo algún problema mecánico que he arreglado yo mismo, es un reproductor que aún se ve muy bién y me ha dado buen servicio durante estos 6 o 7 años, y lo seguiré aprovechando para alguna habitación.
La PS3 funciona muy bién, pero el consumo eléctrico, el ruido, y que la voy a regalar dentro de un par de meses es una opción condenada a un final.

Así que quiero pillarme un reproductor nuevo con el que pueda aprovechar el equipo de sonido clásico que tengo y que no tengo intención alguna de cambiarlo. Tengo ya el oído muy hecho al estereo y los 5/7.1 no acabo de encontrarles el gusto, por lo que es indispensable que tenga salida de audio LR.

Estoy dudando entre el

Philips BDP3490M

LG BP420

Son los dos únicos modelos que he visto, por menos de 100 pavos, y que tienen una serie de cosas fundamentales para lo que estoy buscando:

- Salida de audio analógica RCA
- Buen reescalado de DVD's
- Lectura de todos los formatos de video, especialmente todos los MKVs.
- Smart Tv, especialmente la aplicación para Netflix
- Actualizable con cierta frecuencia.

Con esas características ¿Cual os parece que es mejor de los dos?
Yo, de momento, estoy pensando en Philips, pero he leído algo que las aplicaciones en smart TV no van muy finas... y el puto netflix me ha gustado

Disculpas por gastar vuestro tiempo leyendo el mensaje.

Gracias.