Vistos los 3 primeros episodios, las sensaciones son un poco encontradas. Tiene un interesante planteamiento y ambientación aunque parezca una versión algo barata de Blade Runner. Tiene su aire futurista, calles, edificios, presencia de IA, pero ni un ápice de lo que la hacía especial y lo que hace grande a una ambientación, que es su atmósfera. Así que por ahora, ese entorno, se quedan en decorados, no en sensaciones.
Argumentalmente va creando un amplio y complejo mundo con un lento pero no pesado in crescendo, mezclando dos tramas principales con varias ramificaciones (por un lado, sobre el pasado del protagonista y por otro con la investigación del asesinato del rico que lo ha despertado de su congelación), junto a varias tramas y personajes secundarios, con casos que aún pareciendo ser procedimentales, a su favor decir que no tienen el enfoque clásico y parecen formar también parte de un todo. Ahora mismo estoy en esa fase de si abandonarla porque parece que no va a dar mucho de sí o seguir viéndola porque al menos es algo diferente a lo habitual y parece que, aunque muy poco a poco, va a más.
Sus personajes por ahora no dicen gran cosa. El protagonista está correcto, la policía no deja de ser la típica que parecen querer dibujar como un personaje femenino fuerte pero que la acaban reduciendo a la latina buenorra que se deshace en la presencia del protagonista y James Purefoy me da una pereza enorme cada vez que sale en pantalla. Repite un roll similar a The Following, un malote que va de intelectualoide, que habla mucho pero dice poco.
En general, el mayor miedo con la serie es que se quede en tierra de nadie, que quiera contentar a un público más exigente con algo diferente, pero que realmente sea un producto mainstream sin mucha chicha por más envoltorio y pretenciosidad que le ponga. Y que además, ese envoltorio pretencioso, asuste o aburra a los mainstream.