
 Iniciado por 
Israel_PB12
					 
				 
				Esta bien indicado el que falle por que no se comprenda lo que trate de indicar un científico. Pero siempre meter en el "zurrón" que entonces es que nos trata de vender algo, entonces ahí si!! se demuestra nuestra incapacidad para interpretar el mensaje que nos quieren dar.
Esto es de E.G.B macho.
En base a los científicos, hemos evolucionado mucho, no se puede negar y el que no lo ve así, entonces tiene un serio problema y la evolución se a olvidado de el!!
Gracias a ellos, tenemos buena medicina, médicos, ingenieros y todo tipo de bases para que hoy seamos como somos.
El que piense de manera retraída a esta base tan simple, esta condenado a quedarse obsoleto y mejor que se dedique a las guerras de la edad media.
Cuando un ilustrado por aquella de entonces con ganas de mostrar evolución, se le echaba a la hoguera.
Coño!! que eso ya paso!! y no vamos para atrás como los cangrejos.
PD: Si de verdad piensas esto, es el claro ejemplo de un articulo que ley en una clase de Psicología, al cual se le atribuye el síndrome de la mediocridad.
resumen de dicho "síndrome":
La 'presión por la excelencia', o tensión interna que fuerza a la superación del estado actual, es un rasgo propio de la condición humana, que se actualiza directamente mediante la creatividad, o de manera vicariante indirecta, a través de los distintos aspectos del interés, el aprecio o la aspiración hacia lo excelente.
 Cuando esta presión por la excelencia supera las posibilidades de expresión, pueden aparecer distintos tipos de patología, de tipo neurótico, sicótico o adictivo.
En el polo opuesto, el defecto o inhibición de la presión por la excelencia también origina patología de tipo caracteríal, que hemos denominado :
-"trastornos de mediocridad".
El tipo 1 o forma simple es prácticamente asintomático, caracterizado por hiperadaptación y falta de originalidad.
El tipo 2, forma inoperante o pseudo-creativa, añade rasgos pasivo-agresivos y tendencias miméticas a reproducir las formas externas de los procesos normales de actualización.
El tipo 3, o mediocridad inoperante activa (MIA), es la forma más maligna, con exacerbación de las tendencias repetitivas e imitativas, exagerada apropiación de los signos externos de creatividad y excelencia, ansia de notoriedad que puede llegar hasta la impostura, (pretender ser algo que no es) y, sobre todo, intensa envidia hacia la excelencia ajena, que procura destruir por todos los medios a su alcance. 
Un abrazo.