¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Pues esta no me llama la atención tanto como la sensacional primera temporada. Le daremos una oportunidad pero no se yo.
estreno en exclusiva en antena3 de la nueva temporada ( que chulos son, no estrenan la 1º y si la 2º ) el proximo domingo a las 22.00
Última edición por obmultimedia; 11/03/2018 a las 23:08
Como Netflix la anuncia para el 30 de marzo antena3 se da prisa. La emitirá en maratones y solo porque en ella sale Penélope Cruz. No tuvieron ni el más mínimo interés en la primera temporada.
Pues para mi, la segunda temporada está a años luz de la primera, una gran decepción. La voy viendo semana a semana por inercia, llevo ya 7 u 8 capítulos y la serie no remonta. A ver que tratan en la tercera, porque esta segunda es muy olvidable.
Me gustaron mucho los 2 primeros, después la historia se centra en Cunanam y se me hizo muy pesada, pase de los capítulos 4 y 5.
En los siguientes vuelven a aparecer los Versace? Es lo que más me interesa.
https://twitter.com/TheRealDocJota
Estrenada ayer la 3ª temporada en Netflix.
![]()