Aldo creo que los dos estamos viendo los episodios a la par (Nos tuvimos que comer el paron navideño)
Muy buenos estos episodios y deseando ver el final de temporada aunque como apunta el compañero más arribaSpoiler:
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Aldo creo que los dos estamos viendo los episodios a la par (Nos tuvimos que comer el paron navideño)
Muy buenos estos episodios y deseando ver el final de temporada aunque como apunta el compañero más arribaSpoiler:
Última edición por NachoIV; 20/01/2012 a las 00:00
—Os busqué en el Tridente —les dijo Ned Stark y sus hombres se situaron junto a él. Eran siete contra tres.
—No estábamos allí —replicó Ser Gerold Hightower —la Guardia Real no huye.
—De haber estado el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo Ser Oswell Whent.
—Hicimos un juramento —contestó Ser Arthur Dayne. Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como la leche, la luz hacía que pareciera cobrar vida.
Spoiler:
Visto el 10, y en la línea del 9. Muy bueno!!!!
Se van aclarando mas cosas!!!
PANTALLA__________LG OLED 55’
Soy el Teniente Aldo Raine, y vosotros sois mis Bastardos!!!
A mi este ultimo si me gusto,Spoiler:
Última edición por Anonimo04052022; 25/01/2012 a las 17:15 Razón: añadir spoiler
“En el día más brillante, en la noche más oscura,
ningún mal escapará a mi vista.
Que aquellos que adoran al mal,
teman mi poder: ¡LA LUZ DE GREEN LANTERN!“
Me recomendais la serie??
Es que no quiero leer los comentarios anteriores por si me como algun spoiler..
Mi colección de pelis!!!
Hola, Michael. Quiero que juguemos a un juego...
Decide rápido o muere despacio. Vivir o morir. Tú decides.
100% recomendable!!!!! Te va a gustar!!!!! Yo la empecé a ver, porque la emitían antes de Walking dead, y me engancho!!!!
PANTALLA__________LG OLED 55’
Soy el Teniente Aldo Raine, y vosotros sois mis Bastardos!!!
Es la serie del año.
Basta con decir que hacía mucho tiempo que una serie no conseguía engancharme de esta manera.
Perturbadora y con una atmósfera muy tétrica y malsana. Y como ya he dicho en anteriores posts, me recuerda muchísimo a El Resplandor y a Amityville.
Ah, y una cosa más:
De visionado obligatorio en VOS.
Última edición por Geralt de Rivia; 30/01/2012 a las 06:41