Y el tema principal de Dracula de Coppola.
Versión para imprimir
Lo que no entiendo es que alguien tenga que esperar -después de un ratio de críticas positivas bastante alto- a que llegue uno para que la ponga a parir y la descarte de inmediato.
Y sin asomarse al piloto.
Este Lao es un inmaduro...
:cuniao
Eso es porque ese alguien conoce al otro uno de muchos años ya, y se fía de sus gustos y criterio, mientras que los gustos y criterio de los que tienen un ratio de críticas positivas bastante alto le son -a ese alguien- totalmente desconocidos y, por ende, no suficientemente fiables.
Es parecido a lo que me pasa con mi médico; si el hombre va y me dice que me tome un par de lizipaínas, cuando me duele la garganta, pues yo voy y le hago caso, ...independientemente de si un grupo de amiguetes y vecinos me recomiendan encarecidamente hacer gárgaras con la primera orina de la mañana como remedio infalible para esta dolencia.
¡Y sin probarlo siquiera una vez!
Cuestión de confianza.
La mejor valoración es la de uno mismo.
Puedo entender que los que alaban la serie no te resulten tan guays como el que la critica (ejem). Pero una cosa es que te fíes de los gustos y del "criterio" (lo entrecomillo porque la palabreja me parece una gilipollez como un piano) de una persona y otra que sentencies la serie sin haber visto ni el primer capítulo (porque ya entramos en el terreno del hablar por hablar).
Otra cosa es que no tengas tiempo, ganas o que no tengas interés alguno en la serie.
Igualito :doh
A los amigos Bela y Lao decirles que por mi parte la daría una oportunidad a la serie.
El primer capitulo es otra vuelta de tuerca pero en raro, pero después la serie va enganchando y aunque para mi el resultado final no sea redondo (Lease; The Shield, 24, The Wire) si que se deja ver y se agradece su planteamiento100x100 alucinado.
Vamos a ver, Geralt, ...yo no sentencio la serie, simplemente decido -en base a una recomendación de la que me fío más- no verla. Me encantaría tener tanto tiempo libre como al parecer tenéis los que sois capaces de seguir un par de docenas de series simultáneamente, pero por desgracia no es así, por lo que no tengo más remedio que priorizar (y ojalá alguien me hubiera prevenido también contra "Person of Interest" o "Falling Skies", por ejemplo, porque así podría haber dedicado un buen puñado de horas a ver algo mejor).
Y puestos a seguir este procedimiento, no te quepa la menor duda de que unos foreros son más fiables que otros (y yo no me guío por lo guays que son, como dices tú, sino por lo que saben, ...que es algo muy fácil de comprobar -y a buen entendededor...-).
Pues anda, que si muchas veces me llego a fiar de los que saben en este foro (no lo digo a malas, ya que yo seré de los que menos saben aquí), me habría perdido muchas películas que me han gustado, otras veces aciertan claro :cuniao
Aunque te entiendo, si tienes gustos afines con otra persona se suele coincidir, pero esta serie, para nada es mala
Lao las dos series con las que dices haber perdido el tiempo son además de flojas muy convencionales y politicamente correctas, ósea todo lo contrario a American Horror History. Yo también suelo hacer caso a las críticas de Bela pero esta vez va a ser que no.
saludos cordiales, Nacho
Entonces te he malinterpretado, porque parecía que ya juzgabas la serie como "mala" sin haberla visto.
Yo no estoy siguiendo un par de docenas de series, ni muchisimo menos. Es más, American Horror Story es la única serie que estoy siguiendo actualmente y que me tiene completamente enganchado, a falta de ver los tres últimos capítulos.
Efectivamente, hay foreros que saben más que otros; pero yo prefiero leer distintos puntos de vista y sacar mis propias conclusiones.
En última instancia, prefiero pensar y decidir por mi mismo.
Si me llego a fiar de la opinión de una sola persona (por mucho que sepa) que gran serie me hubiera perdido.
Otra cosa es la falta de tiempo libre, pero ese es otro tema.
Yo con las películas también me arriesgo (de hecho no leo opiniones sobre ellas casi nunca antes de verlas), ...pero es que una peli dura un par de horas. Eso es lo que pierdes si no te gusta.
El problema con las series es que si les das una oportunidad seriamente, te tienes que tragar -como mínimo- media temporada (para ver si evoluciona o despega lento), y eso son muchas horas para los que no andamos sobrados de tiempo.
Simplemente es eso.
De todas formas, y a la vista del entusiasmo de Nacho y Geralt, prometo hacerme un huequecillo y echarle un tiento a los primeros episodios. De todas formas parece que el panorama de series, ahora mismo, es desolador (en cuanto termine Sherlock, en semana y media, me quedo casi libre), por lo que igual hasta me sobra tiempo y todo.
Gracias por los consejos.
Series hay muchas, pero como bien dices de alta calidad hay muy poco.
La semana pasada acabe "Sherlock" y "Luter" y esta semana acabare "American Horror Story"
y me quedare a dos velas con "Los Grims", "Terranova" y compañía.
Yo iba a empezar mañana "Alcatraz", pero me estoy desanimando también.
¡Me va a dar una pena cuando termine Sherlock...!
Yo he visto los primeros episodios de "Alcatraz" y te adelanto que no vas a ver nada nuevo.
Lo único que destaco de esta serie es la actuación del gran Sam Neill, lo demás esta más trillado que el telediario.
Por mi parte cuanto la estrenen voy a seguir una nueva serie de terror titulada "The River" aunque tampoco es que el trailer no me ha llamado demasiado la atención.
Lo que hace falta es que estrenen las segunda parte de "Juego de Tronos" que eso si son palabras mayores.
Me voy a ver el ultimo capitulo de la primera temporada...
Luego os cuento!
A mi me gusta mucho esta serie
Jaja, lo mismo voy a hacer yo en cuanto me cepille unas fajitas de pechuga de pollo.
No voy a decir como termina, pero a mi me ha gustado mucho, a mi novia tambien, y nos ha dejado con las ganas de mas, de que empiece ya la segunda temporada
A mi el ultimo capitulo se me ha hecho interminable, que serie mas cansina.
Es verdad que es mas lento que los demas y no tan emocionante, pero me ha gustado y me ha dejado con ganas de mas
A me ha recordado a la películaSpoiler:
Nacho, estoy contigo. Lo mismo pensé yo.
Este último episodio es mas flojito que los tres anteriores. A ver que tal la segunda temporada! Estaremos pendientes de las noticias.
Ahora empezaré a ver The River la noche de los lunes en Fox. Ah! Y Walking dead!!!!
teneis razon, recuerda a esa pelicula, ahora que lo habeis dicho teneis toda la razon.
es cierto que es mas flojito, pero veo que no soy el unico al que le quedaron ganas de ver mas...
creo que empieza la semana que viene
yo vi el anuncio ayer, y tambien me llamo la atencion