El francotirador: Clint Eastwood defiende su película ante la polémica que ha suscitado
El cineasta aprovechó el desayuno que convoca cada año el Gremio de Productores de Hollywood, con motivo de los premios PGA, para defender su nuevo largometraje de las duras críticas que he recibido.
Michael Moore afirmó en Twitter que los francotiradores eran unos "cobardes" porque disparaban "por la espalda" mientras que el actor y director Seth Rogen vino a decir que El francotirador le recordaba a la propaganda nazi que mostraba Tarantino en Malditos bastardos. Por contra, la exgobernadora de Alaska Sarah Palin salió en defensa de los francotiradores y de la última película de Clint Eastwood (juzgad si es para preocuparse o sentirse aliviado...).
Como parece ser que no ha quedado claro con su película Clint Eastwood ha querido que el mensaje sea inequívoco: tanto El francotirador como Cartas desde Iwo Jima son "la declaración más fuerte contra la guerra" al exhibir las consecuencias que tiene para un soldado y su familia el transtorno postraumático que conlleva.
Según señaló estas películas muestran lo que la guerra "hace a las personas que dejaron atrás". Eastwood agregó que, tras la Segunda Guerra Mundial, los soldados solo querían "regresar a casa y superarlo", pero que ahora hay ayuda para ello: "Estamos arreglando todo eso", señalaba.
Fuente




LinkBack URL
About LinkBacks


Citar
